Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una bisabuela lloró al conocer a su máximo ídolo: el Chapori

Una bisabuela lloró al conocer a su máximo ídolo: el Chapori

Rodolgo Angenscheidt dio un enorme alegrón a una abuelita que es superfanática de él. Ña “Kukita” el lunes recibió la sorpresa por su bisnieto quien usó sus redes para contar el momento feliz que vivió la doñita.

Sebastián Blade se encargó de llevarle a su abuela a “Tierra Colorada”, el restaurante del “Chapori”. El bisnieto que se considera “abuela memby”, quería rendirle homenaje a la mujer que le cuidó desde chico.

Ña “Kukita” conoció a su máximo ídolo y se puso a llorar de la felicidad.

“‘Kukita’ no sabía qué elegir y cuando le preguntamos respondió ‘que no importa porque todo es gracia de Dios’. “Mi ‘Kukita’, quien me cocinó las mejores comidas y me malcrió tanto, esta noche en ‘Tierra Colorada’ la recibió su ídolo, a quien admira profundamente por su historia de vida, por su humildad, por su calidez como persona”, contó Sebastián en sus redes.

Ña “Kukita” no sabía que el menú que probaba estaba hecho por su ídolo. Cuando el “Chapori” apareció frente a ella no pudo contener las lágrimas. No hubo protocolo de sanidad que evite que ña “Kukita” abrace a su ídolo.

“A pesar de ser uno de los mejores chefs del continente, ella a él lo adora porque es ‘Chapori’ y punto. Estaba muy emocionada, se le caían los cubiertos, lloraba con cada plato, no podía creer que estaba ahí, soñaba con esto. Gracias Rodolfo Angenscheidt”, tecleó Sebastián y agregó: “Solo quiero que se sienta orgullosa de mí, porque de ahí vengo, porque ella es lo que soy hoy. Estoy convencido de que todo vuelve, y si es con amor, doble”.

Rodolfo Angenscheidt quedó sorprendido por el cariño con el que le saludó ña “Kukita” y dijo que agradece a la mandioca haber llegado a muchos lugares. Recordemos que el “Chapori” es especialista en platos a base de mandioca. “Qué divina la mujer paraguaya. Qué honor para mí que la mandioca me haya llevado al corazón de mucha gente. Qué lindo es cocinar. Qué lindo sería tener una bisabuela. Los/as que aún la tienen, por favor, mímenla. No la dejen sola”, comentó el chef de tevé generando que muchos de sus seguidores hagan pucherito con el video donde sorprende a su fan.

LO DIJO

“Qué honor para mí que la mandioca me haya llevado al corazón de mucha gente”

Rodolfo Angenscheidt

Chef de tevé

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica