Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Denunciaron a Pablito, no hizo la cuarentena

Denunciaron a Pablito, no hizo la cuarentena

En la TV de ashá hablaron del show que hizo Pablito Lescano en Paraguay.

Pablo Lescano se metió en tremendo lío según dijeron en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, del Canal Trece de Argentina. Contaron que estuvo por Paraguay actuando y luego volvió a su país donde no hizo cuarentena.

“Pablito Lescano pudo haber ido a Paraguay a trabajar como cualquiera, le mostraron los papeles de que (la fiesta) estaba habilitada, y cuando llegó debió ver que había más gente de la que estaba permitida”, dijo la panelista Nancy Duré. Y mencionó que sabiendo bien que actuó ante una gran cantidad de gente y habiendo un protocolo con el que debía cumplir al regresar a su país, él no lo hizo. “Llegó a la Argentina el día domingo después de haber hecho eso, y el lunes fue a Pinar de Rocha a un recital que tenía previsto”, siguió.

“Yo pregunté a la gente del lugar si ellos estaban al tanto, que Pablito venía de Paraguay y que no estaba haciendo el aislamiento. Me dijeron que ellos lo sabían pero que todos los músicos tenían su PCR (test de covid) negativo, y que al igual que como cuando vas a un restaurante no te preguntan de dónde viniste, ellos lo contrataron igual”, agregó la panelista.

El conductor del ciclo, Ángel De Brito, dijo que el punto era que no cumplió con el aislamiento al llegar a la Argentina. “Si sabía que venía de una situación donde había estado expuesto, lo mínimo que debía hacer era cuarentena”, dijeron en el programa de TV.

REPRESENTANTE

Estaban tratando de hablar con el representante de Pablito Lescano para que dé una explicación de por qué el cantante no cumplió con el protocolo, pero que no les respondieron.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica