Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Emoción por un mitã’i rezando frente a komi

Emoción por un mitã’i rezando frente a komi

La guardia estaba muy pesada para el suboficial inspector Óscar Matías González, quien presta servicios en la Comisaría 6.ª de la ciudad de Presidente Franco. Entre preocupación, papeleos y denuncias, seguía su trabajo con un poco de incomodidad, ya que el caldeado ambiente de la sede policial lo aturdía ya. De repente, su expresión, que al principio era ya de nerviosismo, cambió por completo. La luz en sus ojos se encendió y sus manos dejaron caer toda la realidad que llevaba en ella únicamente para admirar el gran espectáculo divino que afuera estaba ocurriendo.

“Yo estaba tomando las denuncias cuando miré por un segundo la ventana. Él estaba ahí, arrodillado y mirando fijamente al oratorio que tenemos frente a la comisaría. Me emocionó mucho porque era muy chico y estaba rezando como nadie nunca hizo acá”, dijo el uniformado después de ver a Missael, el niño de 3 añitos a quien le encanta rezar.

Valeria Torales, madre del pequeñín, contó que su hijo desde su primer año de edad le gusta rezar y aseguró que siempre que ve una gruta ya se acerca para dedicarle una oración. “Desde muy pequeño le gusta rezar, siempre que ve una gruta ya se va a rezar. Yo estoy muy orgullosa y muy emocionada de que mi hijo sea así”, dijo la mujer a Crónica.

VIRAL

El sub’o dijo que luego de compartir la foto en el grupo de WhatsApp se filtró en una página y empezó a circular por las redes sociales y fue así que su joven madre se dio cuenta de que su hijo era famoso.

 

Tras ver la foto rezaron todos juntos

El suboficial contó que le gustaría conocerle para agradecerle por mejorarle el día he’i.

González contó que después de sentir la decepción por no haber podido conocer a ese pequeñín que les cambió el día, tuvo la necesidad de compartir lo que sus ojos pudieron ver. Fue ahí que compartió la foto en su grupo de WhatsApp en donde estaban todos sus compañeros de la comisaría. “A todos les emocionó, a mi jefe también. Ahí empezamos a enviar oraciones todos y empezamos a rezar todos juntos”, señaló el poli.

Explicó que todas las mañanas mira por esa ventana y nunca la vida le regaló la oportunidad de ver una situación similar a esa. “Hace dos años que estoy acá prestando servicios y nunca vi, fue impresionante para mí. Los valores no se pi erden y son los más chicos lo que nos enseñan que tenemos que seguir así”, expresó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica