Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vivian González: “Las hákas pichonas estamos de moda”

Vivian González: “Las hákas pichonas estamos de moda”

La cuerona dijo que ahora los veinteañeros le andan detrás y que le gustan los jovencitos porque dan colágeno y aipo elastina.

“Hace 34 años nació este bombón para alegrarles la vista jajaja. y no soy un año más vieja, soy un año más interesante. Yo no envejezco, me hago vintage”, dijo Vivian González, la modelo fit que el fin de semana llegó a las 34 primaveras y dijo que se siente como una veinteañera.

“Me siento como de 20. Espíritu de quinceañera ja…ja… Que el elixir de la juventud nunca termine. Ustedes sabían que mis 34 años lo que menos me importa es lo que opina la gente. Me estreso más por mi perro que por el qué dirán”, contó la cuerona.

Vivi dijo a Crónica que hoy día se siente una háka pichona perseguida por los péndex.

– ¿No te sentís de tu edad entonces Vivi?

– Yo me siento mejor que cualquier veinteañera luego. Inclusive los de 20 años son los que más me andan detrás. Las hákas pichonas estamos de moda ahora ja…ja…

La cuerona dijo que ya no cree en cuentos de hadas y en casarse de blanco.

– ¿Te considerás ya una háka pichona entonces?

– Y ya estoy aquí con 34 años. Pero con espíritu de 20. Pero en todos los sentidos más que nunca, me siento bien y sexy.

– ¿No hay nada que extrañes de cuando tenías 20 años?

– Es un número nomás eso de la edad. No extraño nada. Creo que ya maduré en muchas cosas que antes a los 20 me estresaban, me hacían mal y cosas así.

– ¿Hoy día te gustan los hombres mayores o menores para pareja?

– Hace un año y piquito que estoy sin pareja. Pero parece mentira me buscan y me atraen los menores que yo. Colágeno y elastina ja… ja…

– Muchas te habrán dicho que quieren llegar a tu edad con ese estadazo…

– Sí, así mismo y eso es supermotivante. Yo tengo mi modelo a seguir que es Mónica Farra. Ella tiene 44 años y se mantiene hermosa.

– ¿Creés que a los 50 seguirás a full en los gimnasios?

– Sí. Ya es un estilo de vida que empezó a los 16 años. Esto ya es mi religión.

No cree en los cuentos de hadas

Vivian dijo que ahora las hákas pichonas están de moda hína.

“A mi edad ya no espero al príncipe azul. No espero entrar a una iglesia vestida de blanco. No creo en los cuentos de hadas. Soy arquitecta de mi futuro. Construyo y vivo mi vida”, dijo avei Vivian González. La cuerona dijo que para su nuevo año de vida se propuso “mil cosas que espero de a poco alcanzar. Me toma más tiempo que algunos. Pero de que voy a conseguir, consigo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica