Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡VUELVE “TITODIOS”!

¡VUELVE “TITODIOS”!

Olimpia tiene bajas para el clásico ante Cerro Porteño, pero avei vuelven dos queridos por la hinchada.

En el último torneo local conseguido por Olimpia, la participación importante de Iván Torres fue sorprendente hasta para los propios hinchas franjeados. Especialmente, su figura comenzó a tomar renombre luego de la eliminación a Cerro Porteño en los cuartos de final, donde anotó el penal decisivo que borró al eterno rival de la competencia.

Memes de aquí para allá con la figura de “Tito”, constantes mensajes buena onda en las redes sociales, marcaron un poco el cariño pyahu de los hinchas hacia este pelotero. De yapa, en los penales contra Guaraní en la final avei convirtió, por lo que “TitoDios” se convirtió en ídolo de fin de año, de forma impensada.

Esta semana, en la previa al clásico del domingo, se confirmó que Marcelo Estigarribia no va a poder ser tenido en cuenta en la defensa, por lo que Torres jeýma es el llamado. Sí, el que amargó al Ciclón el año pasado, va a ser titular el domingo, lo que los hinchas festejan porque se convirtió en un amuleto ante el eterno rival. Torres viene de jugar algunos minutos ante Guaraní, respondiendo correctamente como volante por izquierda. Incluso, casi casi clavó un golazo de cabeza.

Por otra parte, otras vueltas importantes en Olimpia se darán en defensa, con el debut al fin de Saúl Salcedo, que hará dupla con Carlos Rolón en la zaga. Por fin se liberó el tema en curepilandia con el pase del defensor, y “Pipo” Gorosito no duda ni michîmi para ponerlo en el once.

DUPLA

Carlos Rolón y Saúl Salcedo fueron campeones como dupla central en el Clausura 2015. El DT era Francisco Arce.

ESPERA

El central Luis Cáceres, que respondió bastante bien en los últimos partidos, por el momento va a dejar su lugar.

Al pelo para Saúl Salcedo, que al fin va a poder jugar.

“Con mucha ansiedad por jugar”, he’i por Saúl Salcedo

El representante del pelotero Saúl Salcedo, Renato Bittar, dijo a la 730 AM que el defensor ya está con muchas ganas de chutar ante el eterno rival.

“Hace cuatro fechas que está esperando este momento, está con mucha ansiedad de jugar ya y encima en un partido importante. Por suerte ya está todo solucionado”, le bajó el empresario.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica