Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Caso de violencia: “Es un milagro que mi hermana esté con vida”

Caso de violencia: “Es un milagro que mi hermana esté con vida”

Un nuevo hecho de violencia contra la mujer conmocionó a todo el país el miércoles, cuando gracias a las cámaras de circuito cerrado de un local comercial se pudo observar el momento en que un hombre agredía bestialmente a su expareja y madre de sus dos pequeños hijos.

Paulo Samudio confesó lo hecho.

El hecho ocurrió en la ciudad de Mariano Roque Alonso, en horas de la madrugada, cuando la mujer, que venía de Areguá, debía esperar otro transporte para llegar a su trabajo en un frigorífico de la zona. El agresor, identificado como Paulo Samudio, fue detenido en horas de la noche. “Es un milagro que mi hermana esté con vida, nos dolió tanto ver lo que le hizo ese muchacho, sentimos una impotencia tan grande, solo pedimos que todo el peso de la ley caiga sobre él, ellos estuvieron casados 6 años, y todo ese tiempo le hizo vivir un calvario a mi hermana. Hace dos años se animó a dejarle”, contó Ramón Diaz, hermano de la víctima.

“Él ya tenía dos órdenes de captura, pero según entendemos tenía que esperar a que tuviera tres órdenes en su contra para poder detenerlo.

Lastimosamente se tuvo que llegar a que casi mate a mi hermana para que hicieran algo. Gracias a la presión ciudadana se lo detuvo rápido frente a la casa de su abuela en Limpio, después de que el video recorra por todos lados y la gente presionara, ahí rápido le agarraron. Él es una persona superviolenta, todo el vecindario le tiene miedo, hasta su hermano lo denunció porque le intentó matar”, contó muy dolido.

DOS DENUNCIAS

Desde hace dos años, cuando la mujer se separó de Samudio, él no la deja en paz, siempre la anda hostigando, incluso ya tenía dos denuncias en su contra por maltrato, según relató el hermano de la mujer.

 

Agresor ya pasó a la cárcel por intento de feminicidio

El agresor dio declaraciones a los medios ayer a la mañana.

El agresor que dio la brutal golpiza a su exdoña y madre de sus hijos ya fue remitido a la cárcel de Emboscada, por orden de la jueza Elsa Idoyaga, en donde deberá estar hasta que se inicie el juicio. En contra del mismo pesan dos causas anteriores voi, una por intento de homicidio de su propio hermano y otra por intento de feminicidio en contra de una expareja (extramatrimonial). A todo eso se le suma el nuevo caso de la brutal agresión en contra de su exesposa, en donde será otro magistrado el que dará su veredicto.

“Los golpes le rompieron varios huesos”

Fue intervenida en el IPS Central.

La mujer de 27 años fue sometida a una cirugía el día de ayer en el IPS Central, en donde le “pusieron bien la mandíbula, pero va a necesitar un platino y otra cirugía, ya que los golpes le rompieron varios huesos en la cara, también le movió casi todos los dientes”, dijo Ramón Díaz.

“Ella tuvo politraumatismo de cráneo por las patadas que le dio en la cabeza, pero gracias a Dios está siendo muy bien atendida. Mi mamá ahora está más tranquila, no sé cómo describir lo que sintió cuando vio lo que le hicieron a su hija, ese siempre fue su miedo, que la golpee hasta morir. Desde que se separó mi hermana vive con mi mamá, mis sobrinos todavía no saben lo que le pasó a su mamá, pero entre todos los estamos cuidando, somos 8 hermanos y nos estamos ayudando entre todos”, contó el hermano de la mujer agredida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica