Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ahora buscará coparse ante un Sol con “bajas”

Ahora buscará coparse ante un Sol con “bajas”

Hoy continuará la quinta fecha del torneo Apertura con un duelo prometedor hína. Guaraní, que llega con el pecho inflado tras golear al Royal Pari de Bolivia y obtener medio boleto hacia la segunda fase de la Copa Libertadores, intentará recuperarse en el plano casero ante un Sol de América que llega tras golear en la fecha pasada, en el debut de su DT Gustavo Florentín. El “Indio” cayó en la fecha pasada (0-3) ante Olimpia.

Gustavo Costas habló en estos días con la 970 AM, donde apuntó que “estoy contento por el trabajo que hicimos, tuvimos buen toque de balón, tratamos de salir a presionar arriba. El clima estuvo muy, muy pesado. Por suerte pudimos quitar esa diferencia (1-4). Ahora queda enfocarnos nuevamente en el Apertura y luego volver a pensar en la revancha. Tenemos que buscar reponernos del traspié de la fecha pasada”.

Además, el DT curepa añadió que “estamos en un buen momento y los triunfos siempre traen confianza al grupo”. Gustavo también destacó a Antonio Marín, que hizo dos goles en la Copa. “Antonio es un gran jugador que tiene mucho más para darnos todavía”, redondeó.

Por el lado del Danzarín, Florentín tiene bajas sensibles en su plantel: Osvaldo Martínez e Iván Cazal, quienes están lesionados. Pese a ello, el cuadro solense tiene un plantel purete y hay buenos recambios hína. Además, apostará a su localía para tratar de dejar los tres puntos.

PUNTAJE

Guaraní acumula 7 puntos en 4 chutes jugados, mientras que Sol tiene 4 unidades en la misma cantidad de partidos jugados.

REVANCHA

Guaraní recibirá al Royal Pari el miércoles 3 de marzo en el estadio “Luis A. Giagni”, a partir de las 21:30 horas.

 

Florentín destacó al plantel y su experiencia por Chile

El DT solense, Gustavo Florentín, se refirió hacia sus dirigidos y sostuvo que “en el plantel tenemos jugadores muy desequilibrantes, muy rápidos y experimentados, una muy buena base”.

Sobre su paso por el Huachipato del país “hueón”, donde dirigió en la temporada pasada, el entrenador expresó que “dirigir en Chile fue muy importante para conocer el estilo de fútbol que practican, el manejo institucional y el tipo de planificación que emplean”, sentenció Gustavo.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica