Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cantante está orgullosa de ser macatera he’i

Cantante está orgullosa de ser macatera he’i

Vocalista de “Las Solteras” dijo que haciendo delivery a cualquier hora mantiene a su hijo.

La cantante Ale Draguicevich dijo que está contenta de ser macatera y de hacer delivery a cualquier hora acompañada de su hijo. Todo esto luego que una amiwis suya haya hecho un comentario en su contra.

“Yo no tengo un trabajo fijo. Añeha’ã por ser influencer. Vendo ropa y todo lo que hay en casa para sobrevivir y para que a mi criatura no le falte nada. Para tener mi comida, desodorante, combustible y lo que quiera”, empezó diciendo la morocha cantante.

Ale dijo que labura a toda hora. “Yo cuando salgo a hacer mis deliverys salgo con mi hijo. No tengo horarios. A mí no me importa si me llaman de madrugada para llevarle un delivery”, he’i la cuerona.

La vocalista de “Las Solteras” dijo que una amiwis suya le decepcionó con un comentario. “Me pareció decepcionante que una persona que me aprecia y diga que es mi amiga salga a decir ‘Se nota que Ale demasiado quiere vender anga por eso sale hasta tarde a hacer delivery’”. ¡Y claro que quiero vender! Nadie va a venir a pagar mi cuenta. Nadie me va a traer un paquete de pañal o de leche. Nervio realmente me da. A esas personas que más les ayudás se van y hablan mal de vos”, le bajó rabiosa Ale.

La morocha ndirindindín remató su descargo haciendo una petición. “No sean esa clase de gente. No es ‘ma’êna anga’ la palabra. Díganle a una persona que trabaja todo el día: ‘Hija, qué buena onda como salís adelante’”, he’i Ale.

LO DIJO

“Vendo ropa y todo lo que hay en casa para sobrevivir y para que a mi criatura no le falte nada”

Ale Draguicevich

Cantante

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica