Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mellis apurados vieron la luz en su propio auto

Mellis apurados vieron la luz en su propio auto

Los momentos especiales suceden en los momentos menos esperado, y eso más que nadie lo saben Lady Vanessa García y Paulo César González, quienes esperaban aún la llegada de sus dos mellis, que aparentemente no iban a nacer todavía.

Pero lo que estos padres no sabían era que sus hijitos ya no querían esperar y les sobraban ganas de verles la cara de felicidad, por lo que se precipitaron para nacer antes de tiempo.

Lady y Paulo viven en el barrio Barcequillo de San Lorenzo y vivieron el mejor, pero desesperante momento de sus vidas dentro de su propio vehículo, ya que sus mellis vieron la luz allí.

“Estaban haciendo una visita a un familiar, pero la señora empezó a sentir contracciones, no pudieron llegar hasta el hospital y los bebés nacieron en el auto”, dijo el comisario Celso Rojas, quien tuvo conocimiento sobre el hecho tras recibir un pedido de ayuda.

Fue así que la niña y el varoncito nacieron con la ayuda de otra de las tías que les estaban acompañando en el viaje.

“Fue un momento muy especial para todas las personas, un nacimiento siempre es sinónimo de bendición”, dijo el uniformado.

EMOCIÓN

La uniformada que acompañó a la mamá dijo que fue la primera vez que le tocó asistir a una situación similar, lo cual le cambió el día. “Fue emocionante, mi regalo del día”, expresó la mujer.

BUENA SALUD

Desde el centro donde fueron asistidos informaron después que tanto la madre como los mellis estaban en perfecto estado de salud tras el forzoso nacimiento.

 

Polis trasladaron a la mamá y a los bebés hasta el hospi

La patrullera policial hizo de ambulancia.

El comisario contó que ante la falta de una rápida respuesta de parte de la ambulancia para asistir a la parturienta tuvieron que buscar a la uniformada con más experiencia en nacimientos para que pueda ayudar a esta pareja con los recién nacidos.

Rojas explicó que ante el caótico tráfico tuvieron que improvisar para trasladar tanto a la mamá como a los bebitos hasta el centro asistencial para que sean atendidos.

“Una funcionaria con experiencia en eso acompañó, la mamá viajó en otro vehículo y una segunda patrullera nos hizo de apoyo con la sirena”, explicó el volái.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica