Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ellas “facturan” sin que les pongan una mano encima

Ellas “facturan” sin que les pongan una mano encima

Una asegura que puede darse los lujos que quiera con toda la plata que está ganando; otra, que recién entró en el negocio, dice que está fascinada porque descubrió una manera fácil de ganarse la vida.

Los tiempos cambian. Antes, las modelos podían hacer plata solamente con los desfiles y con fotos o videos publicitarios. Ahora, las que se animan y no tienen miedo del “qué dirán”, entretienen a hombres en internet, con fotos y videos, y a fin de mes reciben su plata. Las dos plataformas digitales que usan para esto son Onlyfans y Unlok.me. En la primera, por ahora, está solo Laudys Diva. Anteriormente, también estaba allí la paraguaya que vive en México, Ana Espínola, pero le robaron su cuenta y ella creó su propia plataforma, con la denominación anaespinolaclub. En Unlok. me están más chicas.

Vivi González está hace tres meses en la plataforma Unlock.me y dice que descubrió que puede vivir tranquilamente ra’e mostrando sus fotos y videos, sin que le toquen.

Allí se metieron Gabi Wolscham, Vivi González, Vivi Lucena, Susi Pereira y Yennis Olmedo. En ambas plataformas, la suscripción cuesta 10 dólares mensuales. Es decir, cada usuario que se suscribe debe pagar el equivalente a unos 66.000 guaracas al mes. Laurys nos explicó que de esa plata, en el caso de Onlyfans, donde está ella, el 80 por ciento de lo que se cobra se queda para ella y el 20 es para la plataforma. Todas quieren estar aquí, pero pocas pueden. De hecho, una sola se mantiene acá. “No es fácil, porque necesitás una cuenta en Estados Unidos. Creo que por eso muchas se están metiendo en Unlock.me, porque ahí es más fácil. Tampoco sé cómo funciona eso, pero yo puedo hablar de Onlyfans, donde a mí me va muy bien”, nos dijo Laurys.

Ella no quiso hablar de la cantidad de suscriptos que tiene, “porque no me gusta hablar de cuánto gano, y si digo cuántos tengo en mi página ya van a saber más o menos lo que me están pagando, porque la suscripción es 10 dólares mensuales para cada suscripto”, dijo. Aseguró que con este ingreso puede vivir tranquilamente y hasta puede darse algunos lujos. “Pero yo también hago muy buen dinero con mi Instagram, publicando a las chicas sus fotos y sus cuentas para que les sigan.

Ana Espínola fue la primera paraguaya que hizo plata con Onlyfans. Ella ganaba hasta 6 mil dólares al mes (cerca de 40 millones de guaracas).

Eso hago solo yo aquí en Paraguay. Con eso genero muchísimo”, nos dijo. Laurys contó que todo esto no lo hubiera hecho si no fuera por su mánager que le asesora y le hace todo. “Tengo mi mánager brasileño que vive en Chile. Él me asesora en todo. Él me ayudó a abrir la cuenta en Estados Unidos para poder recibir ahí los pagos de las chicas que quieren que les promocione. También con esa cuenta se vincula lo que recibo por Onlyfans. Yo acá cobro después con una tarjeta”, comentó.

Dijo que es por eso que no necesita mucho trabajar de influencer. “Ahora mismo estoy solo con una marca. Estoy viajando a Ciudad del Este para ver si cierro con otra marca. Yo no acepto canje y pido un monto mensual que no es poco. Porque no quiero hacer ese trabajo por poca plata”, dijo. “Lo que la gente pueda decir de mí por alzar fotos y por hacer videos fuertes para Onlyfans no me preocupa mucho. Ellos no pagan mis cuentas. Y yo, con este trabajo, puedo mostrar, puedo entretener a los que están dispuestos a pagar, sin que me pongan una mano encima. Se mira, pero no se toca, pero sí se paga jajaja”, dijo Laurys.

“Quieren fotos caseras y hay muchos fetichistas”

Vivi González nos contó que está desde hace tres meses en la pltaforma Unlock.me y que está feliz porque descubrió que puede vivir de eso. “En mi caso, mi agencia Talent me gestionó todo el tema del cobro. Yo solo me encargo de subir fotos, videos y de interactuar con algunos que se animan a pagar un plus para que les prepare videos personalizados”, comentó. “Nunca me importó lo que digan de mí. Me pasa como tarjeta de crédito por mi hermoso traste lo que digan de mí. Yo estoy haciendo plata sin tener contacto con nadie. Hay gente que fantasea con mi cuerpo y me paga sin hacerme nada. Yo estoy feliz”, dijo. Contó que hay muchos fetichistas. “Lo que realmente me sorprende es que hay muchos que tienen fetiches con el pie. Me piden que les haga videos moviendo mis pies. Otros me piden que les haga videos moviendo mi cabello que llega hasta mi cola”, comentó.

Otra de las paraguayas que están en Unlock.me y se promociona allí con esta foto.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica