Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

FREDDY AQUINO. “Extraño mucho actuar y estar en los medios”

FREDDY AQUINO. “Extraño mucho actuar y estar en los medios”

UN SUEÑO. Había cumplido con su misión de traer a su mamá, a quien ahora acompaña ayudándole con su emprendimiento de comidas. Mientras, él sueña con volver a la televisión.

La historia de Freddy Aquino es como la de muchos venezolanos que salieron de su país, desesperados por la crisis económica. Él llegó a Paraguay hace unos 4 años, dejando atrás una larga carrera en Venevisión, donde actuó en unas 20 telenovelas. También formó parte de un par de películas.

Pero en medio de la angustiante situación económica que le tocaba vivir en Venezuela, su carrera y su fama ya de nada le sirvieron. Admitió que llegó a pasar hambre. Con la crisis en Venezuela llegó a pasar hambre, por lo que buscó refugio en Paraguay, aprovechando un viaje que hizo con un grupo de reggae.

Tras su llegada pasó por algunos programas de TV, como por “Mundos Opuestos” del Trece. Ahora espera una nueva oportunidad. “Extraño mucho actuar y estar en los medios, se me ha vuelto cuesta arriba calar en los medios paraguayos, pero, sin embargo, sigo intentando”, nos dijo.

“Actualmente estoy elaborando proyectos para contenido audiovisual. En breve estoy por hacer negocios con una persona muy influyente en los medios televisivos y audiovisuales en Paraguay”, comentó.

ACTOR. En una de las películas en las que actuó.

– ¿Qué extrañás de tu país?

– Últimamente extraño las playas, tengo ganas de estar en la arena del mar como en los viejos tiempos.

– Pudiste traer a tu madre que era tu sueño. ¿Cómo está ella, está pasando mejor aquí?

– Sí, le doy muchas gracias a todos los que me apoyaron para traerle, gracias a toda esa campaña hubo un alma caritativa que me donó el boleto de avión para que ella estuviera acá. Mi mamá está muy complacida acá, participó en el “MasterChef Paraguay” y se ha desempeñado en el rubro gastronómico. Actualmente está lanzando su emprendimiento “Petra Farai”. Pueden buscarla por las redes sociales y probar su comida.

– ¿Creés que en Paraguay también se puede hacer telenovelas?

– Paraguay es un terreno virgen en muchos aspectos, incluyendo el audiovisual. Falta mucho por hacer, incluyendo telenovelas de interés nacional e internacional. Estamos trabajando en ello y próximamente con el favor de Dios concretaremos algunos negocios con esta persona muy influyente en el Paraguay. Continúo agradecido por todo el cariño del pueblo paraguayo y seguimos trabajando en silencio para que cuando salga sea el ruido de nuestros logros hablen por nosotros.

MISIÓN. Uno de sus sueños cumplidos es traer a su mamá para vivir con él. Ella trabaja ahora en el negocio de comidas.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica