Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se trataron de “caficho” y de “vieja y acabada”

Se trataron de “caficho” y de “vieja y acabada”

La cantante Lady Ana trató de expresidiario y “caficho” al representante de modelos. Se dijeron de todo.

La cantante “Lady” Ana Ayala y el representante de modelos Rubén Paris se dijeron de todo. Primero en las redes sociales, después en televisión. Él descargó una furia que tenía contenida en la garganta después de que Ana dijera que los que van a la discoteca “Dubái” son valle. Lo dijo en referencia a una fiesta que se hizo en honor al cumpleaños de Rubén. Este le vino con todo, con dedicatorias en su Instagram, cuando vio que Ana era anunciada como conductora y artista invitada para la elección de Miss Tuning que se va a hacer en la discoteca “Chechos”.

“Lady” Ana Ayala, cantante y panelista de TV.

Rubén le dijo que por dignidad no debía haber aceptado ese trabajo, por haber hablado mal de la gente que escucha cumbia. Ana le respondió que Miss Tuning es un evento de nivel y que ella acepta los trabajos donde sea, porque le contratan por ser una artista de prestigio. Hasta ahí, la discusión no había subido de tono. Pero después se enfrentaron en el programa de televisión (En Boca de Lobos), donde Ana está como panelista. Ahí ya se dijeron de todo. Paris le trató de incoherente, de creerse la estrella.

“Y no sos nada, te chorrea la grasa querida. De allá del fondo de Limpio venís y te querés hacer de la Lady Gaga. Tenés que ubicarte. Llamás grasa a la gente que se va a ‘Dubái’ y después vos te vas a otra discoteca que está al lado de ‘Popeye’. Ubicate, mamita”, le dijo. En medio de la discusión, Ana le llamó expresidiario. “Sos un caficho, sos expresidiario” le dijo, entre otras cosas. Rubén no se quedó callado y le respondió: “Sos una chica sin talento que ni a prostituta llegás como para llamarme caficho a mí”, le bajó.

Después desde su historia de Instagram se encargó de aclarar que sí estuvo preso, pero aseguró que salió en libertad porque le encontraron inocente de las acusaciones.

SIN DEMANDAS

Ana le llamó caficho a Rubén, pero este dijo que no va a perder su tiempo en querellas. Se van a cruzar en el evento de Miss Tuning, porque Rubén representa a dos participantes. Y Ana va a estar de conductora. Esta dijo que ni le preocupa cruzarse con él. “Ni me voy a cruzar con él, yo voy a estar en mi camerino”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica