Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Festeja su cumple pero no es su cumple

Las figuras mediáticas nacidas el 29 de febrero tuvieron que adelantar su festejo. El 2021 no incluyó la fecha. Te mostramos cómo festejaron.

Como cada cuatro años dentro del calendario tenemos un 29 de febrero, suele ser todo un drama para los que nacen en esa fecha y ven la forma de cambiarlo en el Registro Civil. Sin embargo, otros prefieren tomarlo en broma, viendo el “lado positivo”: cumplen años cada cuatro años. Este es el caso de algunas figuras de farandulandia que festejaron ayer su cumple teniendo en cuenta que el calendario del 2021 no trae un 29 de febrero.

La ex-Miss Tatiana Rolín también nació un 29 de febrero y tuvo que festejar ayer.

Puede ser gracioso, pero para algunos es todo un tema organizar una farra por el cumple del 29 de febrero. Hay quienes querían tener un cumple “normal” y otros que se hallan por tener un día especial. Desde 1884 hasta ahora, 4.856 personas nacieron un 29 de febrero en nuestro país, según los datos del Registro Civil.

La mayoría de los nacidos en este día festeja ya el 28 de febrero. Una de las caras más conocidas que festejó ayer un año más de vida fue Guadalupe González. La ex-Miss Universo Paraguay y esposa del pelotero Juan Iturbe, cumple 29 años.

“Precumple que no es cumple”, tecleó la cuerona quien tuvo una cena con su hermana y dos amiwis, entre ellas Mirtha Delgadillo (esposa del pelotero Pablo Aguilar) para celebrar un año más de vida.

Otra ex-Miss que también está de cumpleaños un 29 de febrero es Tatiana Rolin, quien fue Miss International 2016. La cuerona también cumple 29 primaveras y mostró su cédula. El festejo fue a nivel familiar y con serenata de mariachis.

“Feliz cumple papito hermoso. Él recién va a cumplir 15 años porque nació un 29 de febrero”, dijo la exmodelo Jessica Servín celebrando ayer el cumple de su papi don Reinaldo Servín.

Otra que también sopló velitas ayer luego de la transmisión del clásico del fútbol paraguayo fue la periodista deportiva Marlene Torres, de Universo 970, que también nació en un año bisiesto y ya estuvo recibiendo el saludo de todos sus compas y oyentes. ¡Felicidades mante!

Jessica Servín le hizo el festejo a su papá que también cumple años un 29 de febrero.

EL SALUDO

“Feliz cumple amor. Espero y pases bien en tu día y disfrutes de la mejor manera. Dios te Bendiga siempre. Te amo”, escribió Juan Manuel Iturbe a su esposa Guadalupe González, quien nació un 29 de febrero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!