Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dallys Ferreira quiso peluquear a su hija y le salió mal anga

Dallys Ferreira quiso peluquear a su hija y le salió mal anga

Dallys Ferreira y su hija India Sporleder protagonizan un kachiãi video en redes sociales. La conductora de tevé se puso este fin de semana a peluquear a su pequeña hija y parece que no tuvo mucho pulso.

Dallys mostró que le cortó el flequillo a su retoñita, pero el resultado no fue lo que esperaba y la niña posó luciendo un flequillo kechê.

“No me juzguen, soy madre, no peluquera; además, ya va a crecer, solo hay que darle un mes y listo”, tecleó Dallys junto al video.

Así anga quedó el flequillo de la hija de Dallys luego del corte.

Sus seguidores respondieron en que algún momento tuvieron una mamá que se animó a cortarles el flequillo y no quedó perfecto.

“Al principio me asusté, pero después me di cuenta que estaba hecha una muñeca”, dijo India, la pequeña hija de Dallys.

La conductora de “La Mañana de Unicanal” contó que su intención era buena, pero no salió cómo esperaba.

“Lo importante es que yo tuve la mejor de las intenciones de cortar ese flequillo. Veía que ella (India) no podía ver nada. Quería cortarle para que ella pueda ver. Pero bueno, no salió como había planeado. Lo importante es que me sentí acompañada por más de 300 madres que respondieron al video contando que hicieron lo mismo con sus hijas”, dijo Dallys a nuestro diario y agregó: “No sabemos cuáles son los sentimientos de sus hijas, pero lo importante es que las madres nos sentimos acompañadas”.

Dallys había mostrado en su momento que también le cortaba el caballo a su pareja, Nico Sporleder. Consultada si es que su marido después de este último corte seguiría siendo su cliente, la exmodelo respondió: “Esa tijera había comprado para cortarle el pelo a él. Se me escapa y por ahora llega a la casa con un corte hecho. Pero en algún momento me va a buscar. Ya va a venir. Habrá cuarentena total en invierno y me va a pedir que le corte igual”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica