Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Salud desmiente uso de cinta aislante en un paciente

Una imagen que se hizo viral en redes dejó a muchos sorprendidos ya que se veía cómo a un paciente que tenia varias heridas en el abdomen se le colocó la gasa y el leukoplast como corresponde, pero sobre la misma se volvió a poner la famosa cinta que usa el electricista “cinta aislante”.

COMUNICADO: Paciente con cinta aisladora es un montaje

Ante el hecho desde el Ministerio de Salud sacaron un comunicado desmintiendo el hecho y aseguraron que no se le colocó la cinta aislante al paciente.

“Desde el Hospital Distrital de Natalio aclaran que el procedimiento realizado a un paciente con diversas heridas abdominales fue hecho con todos los rigores médicos correspondientes y bajo ninguna circunstancia se le aplicó cinta aisladora como circula en las redes sociales”, he’i parte del comunicado.

NOTA RELACIONADA: Remendaron a paciente ¿con una cinta aislante?

Ante la sitú, el paciente identificado como Nicasio Ponillaux contó que él se colocó la cinta aislante para tener más seguridad.

“El enfermero me dijo no hay para apretar más el algodón. Tenia cerca de 4 pulgadas nomas y que vamos a hacer me dijo. Ahí le dije pone sique lo que tenes y yo tengo luego en mi auto cinta aisladora y yo nomas ya voy a apretar arriero porte…”, contó el paciente en guaraní en contacto con NPY.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!