Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Jagua’i no se despegó en el hospital de su “mejor amigo”

Siempre se dijo que el mejor amigo del hombre es el perro y un ejemplo de ello es la bella historia que contó el doctor Hermes Cardozo a través de su cuenta en Twitter. El caso conmovió a los internautas.

El médico que se encontraba de guardia en el Hospital Regional de Caazapá recibió a un paciente de 83 años, pero cuando le pidió al karai que vaya a retirar un medicamento se percató que no tenía ningún familiar con él. Sin embargo, quedó sorprendido al ver que un firulais estaba en la puerta esperando por él.

“Acabo de atender a un paciente mayor de edad (83años) en el servicio de urgencias del Hospital Regional de Caazapá. El mismo no tenía quien le retire un medicamento, ni un solo familiar, pero sorpresa al querer llevarle al paciente a sala de rayos, su amigo le esperaba. Me miraba y seguía esperando…”, fue lo que tuiteó el doctor con una foto del peludito.

Cardozo se llenó de ternura al ver lo que sucedió incluso contó que cuando el peludito escuchó la voz de su amigo se acercó a mirar con miedo, pero vio que su fiel amigo seguía dentro del consultorio.

“Me alegró la guardia este amor y esta amistad tan verdadera muchas veces son mejores que muchos familiares. EL VERDADERO MEJOR AMIGO DEL HOMBRE”, he´i el médico quien terminó diciendo que cuando el karai fue dado de alta su amigo perruno salió caminando a su lado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!