Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pasó sus 15 en el Ineram y pidió como regalo remedios para su papá

Celeste es una joven de tan solo 15 años, ella lleva desde hace varias semanas esperando que su papá sea dado de alta en el Ineram, donde está internado por el virus vai.

La jovencita contó que es muy triste la realidad que tienen que pasar en el nosocomio ante la falta de insumos.

La mitãkuña dijo que hace poco más de 10 días tuvo que pasar sus 15 años en el Ineram y pidió como regalo medicamentos que necesita su papá.

“Tuve que pasar mis 15 años acá, quince días antes de mi cumple mi papá se internó pero con la esperanza de poder volver a verle y poder bailar el vals con él, tengo fe de volver a verle a mi papá”, he’i la joven con la voz cargada de tristeza en contacto con radio Ñanduti.

Celeste y cientos de familias de pacientes graves con coronavirus tienen que comprar a diario ampollas de costosos medicamentos. El gasto diario supera los G. 3 millones.

La jovencita contó avei que para solventar los gastos tuvieron que hacer polladas, milaneseada o cualquier cosa para conseguir un poco de plata.

“El trabajando se contagió, mi papá es constructor, lastimosamente ahí se contagió. Mucha gente no cree en el covid pero creo que hay que venir acá para entender lo difícil que es esta enfermedad”, he´i Celeste en contacto con NPY resaltando que es única hija y que anhela volver a ver bien a su papá.

Por otro lado, pidió avei al capeto de la Republica que dé la cara ante la gran falta de insumos para los pacientes de covid.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!