Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“TERRIBLE COCINADA”

“TERRIBLE COCINADA”

Pablo Zeballos, delantero de River Plate, aseguró que el árbitro Julio Quintana, al mejor estilo participante de “MasterChef”, les cocinó el partido contra Libertad.

El resultado del partido entre Libertad y River Plate ya no va a cambiar, pero la indignación de los jugadores del Kelito, que según ellos fueron perjudicados, aumenta cada día más; tal es así que ayer Pablo Zeballos, atacante del equipo de la banda roja, lanzó misiles de grueso calibre contra Julio Quintana, a tal punto de acusarlo directamente de que les “cocinó” el partido, sancionando un penal que para PZ10 no existió y que el juez ni siquiera recurrió al VAR para ratificar o rectificar su decisión.

“Ayer parece que en vez de un árbitro (por Julio Quintana), nos enviaron un participante de ‘MasterChef’, porque terrible cocinada nos hicieron”, dijo el ex-Cerro Porteño y Olimpia a través de la 970 AM Versus Radio.

“Lo de Julio Quintana fue lamentable. Pero ojo, no estoy diciendo que perdimos por el árbitro, que no se malinterprete. Mi queja no es por el hecho que cobró el penal, mi queja es porque no se fue a revisar en VAR, porque él empezó a dudar y fue el VAR el que le termina confirmando el penal”, manifestó.

También señaló que la falta que le hicieron a Alberto Contrera cobró solo porque era muy lejos del arco del Guma. “La falta del ‘Piru’ Contrera lo cobraron porque era lejos del arco, olvídate si era cerca del área”, gatilló.

HISTORIA REPETIDA

El 8 de febrero del 2020 se enfrentaron en Tuyucuá Libertad y River Plate, en aquella ocasión también se sancionó un dudoso penal a favor de los “repolleros”, se le anularon dos goles al Kelito y al final el dueño de casa terminó ganando por 2-1.

LO DIJO

“AYER PARECE QUE EN VEZ DE UN ÁRBITRO (POR JULIO QUINTANA), NOS ENVIARON UN PARTICIPANTE DE ‘MASTERCHEF’, PORQUE TERRIBLE COCINADA NOS HICIERON”

“LO DE JULIO QUINTANA FUE LAMENTABLE. PERO OJO, NO ESTOY DICIENDO QUE PERDIMOS POR EL ÁRBITRO, QUE NO SE MALINTERPRETE

PABLO ZEBALLOS

Jugador de River Plate

“Estudiá para árbitro vos entonces”

En otro momento Zeballos contó que el árbitro Julio Quintana le pidió que él estudie para ser árbitro y luego arbitre, fue como respuesta a sus constantes quejas al ver cómo le cobraban todo en contra.

“En un momento Julio (Quintana) me dice ‘estudiá para árbitro vos entonces’ y yo le dije que si estudio voy a ser mejor que ellos, yo entiendo los reglamentos”, dijo textualmente el futbolista, quien siempre se caracterizó por decir lo que piensa. PZ10 también fue autocrítico al añadir que tienen mucho por mejorar en todos los aspectos y que trabajan para hacerlo.

“Los árbitros son igual a los motochorros”

Carlos Ortega, presidente de River Plate, tampoco se ahorró adjetivos para calificar el trabajo de Julio Quintana el pasado lunes. “En vez que se los castigue siguen campantes. No vamos a presentar una nota, si al final vienen a dirigirte de nuevo, los árbitros son igual a los motochorros, se van presos uno o dos meses y salen libres. Es una vergüenza esta clase de árbitro, para más hace mucho que no estaba dirigiendo”, remarcó el dirigente.

Después apuntó: “Ni si le hablas al Papa acá no va a haber cambios, ¿Qué pio vamos a hacer? Uno invierte millones y vienen y te joden así, es una vergüenza. Encima ni siquiera se fue a mirar el VAR”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica