Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tuve que arreglar el rechazo de Richard”

“Tuve que arreglar el rechazo de Richard”

La figura de la “O” en el clásico destacó la clave para el triunfo franjeado. Y atendé lo que dijo sobre el objetivo en la Libertadores.

Jorge “Pollo” Recalde se está convirtiendo nuevamente en una de las grandes figuras de la Franja y en el partido con Cerro lo ratificó con el gol que le dio la victoria en el clásico.

Y en medio de las buenas vibras que dejó ese triunfo, confesó la charla que tuvo con Richard Ortiz, quien había rechazado la pelota que terminó en la contra letal para que convierta su gol.

“Le estaba hinchando a Richard, él dijo que me vio de reojo y yo le dije que tuve que arreglar su rechazo. La verdad fue un lindo pase, Cerro estaba atacando con mucha gente, sabíamos que iban a dejar espacios, utilizamos bien eso y nos pudimos dar un respiro con ese gol”, destacó a Versus Radio (Universo 970 AM).

El “Pollo” agregó que el éxito ante Cerro vino purete voi. “Contento por la victoria, por volver a convertir y más en el clásico, se sumó de a tres para mantenernos arriba y meter presión”, he’i.

A la pregunta sobre los objetivos que tiene el equipo en la Copa, resaltó: “Los partidos de Copa todos lo quieren jugar, queremos hacer bien las cosas, más porque la Copa pasada no habíamos clasificado (a octavos). Sería bueno clasificar y ver si se puede llegar a otra final”, concluyó.

LE COSTÓ

“Pollo” confesó que el parate que tuvo en los tres primeros partidos, le sacó ritmo. “Me costó, no en lo futbolístico, sino en lo físico”, remarcó.

EL SEGUNDO

Recalde reapareció en la fecha 4 ante Guaraní y jugó un buen partido. En el clásico convirtió su primer gol de la temporada. Suma 17 con la Franja.

 

Gorosito ya podrá sumar a 5 soldados

Otra buena noticia en Olimpia es que varios jugadores ya estarán a disposición para el chute del sábado ante Sol. Ayer volvió Alan Benítez, hoy se suma Rodrigo Rojas y en estos días lo hará “Chelo” Estigarribia. Además, Diego Polenta ya labura avei normal y se aguarda la evolución de Antolín Alcaraz. Completito.

 

Luis Torres, exjugador de Olimpia.

Los recuerdos de un gran campeón

La historia del Olimpia se escribió con grandes equipos y grandes jugadores. Y uno de ellos es Luis Torres, quien ayer recordó el aniversario 41 de la Copa Intercontinental ante el Malmö de Suecia.

“Hace 41 años logramos una hazaña con el Olimpia al conseguir el título de campeón, estoy muy contento por ese gran logro. Ante la ausencia de Hugo Talavera, tuve el orgullo de alzar esa Copa como subcapitán”, le bajó el expelotero a la 970 AM.

Torres dejó joven el fútbol (27 años) a causa de lesiones continuas en la rodilla.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica