Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Familias gastan hasta 3 millones al día por medicamentos

Enfermeras del Ineram se manifiestan por la falta de insumos y en solidaridad con los familiares de pacientes que deben gastar millonarias sumas en medicamentos.

Son varias las familias que tienen que vender hasta lo que no tienen para poder pagar los costosos medicamentos que se usan para la Terapia Intensiva en pacientes con Covid.

Las familias dicen que gastan cerca de G. 3 millones al día para comprar los remedios que no hay y muchos ya empeñaron o vendieron todo lo que no tienen. Lo triste es que en farmacias cercanas a los hospitales, venden el medicamento por el doble del precio normal.

El propio director del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram), Felipe González, presentó su renuncia al cargo cansado de la situación.

Las enfermeras exigen que el Ministerio de Salud haga su trabajo para que ya no falten insumos en los hospitales públicos.

«Ni siquiera el 25% del INERAM incluyendo al director no está vacunado, queremos los insumos para ustedes para sus familiares….», he´i la licenciada Eva Caje, Presidenta del Sindicato de trabajadores del INERAM.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!