Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Doña de Ale Silva y sus dramas con los corpiños

La patronal del ídolo olimpista tiene que renovar su ropero debido a su embarazo y cuenta algunos problemas que tuvo con la ropa.

La doña de Ale Silva contó sus dramas con la ropa interior, los piyamas y las calzas.

Ana Laura Manzini, la esposa del pelotero olimpista Alejandro Silva, es toda una influencer de redes. Con más de 28 mil seguidores en Instagram, la doña de Silva comparte sus vivencias como madre, esposa e hincha de su ména.

Con pintorescos videos donde hace descargos e inicia debates, Ana Laura genera todo tipo de comentarios.

La doña de Silva el martes decidió contar el malestar con la ropa interior, los altos costos y los pocos tamaños que existen.

“Quiero saber si les pasa lo mismo que a mí. Me duele mucho gastar plata en ropa interior o en piyamas. Es un mal necesario porque usamos todos los días. Y en verdad por eso deberían ser cómodas, pero llega el momento y me dicen el monto y digo ‘esto voy a estar pagando’”, empezó diciendo Ana Laura.

La influencer dijo que tuvo que renovar su ropero ahora que está embarazada de su segundo bebé y la nueva maternidad la volvió una pechocha. Por lo tanto, ¡marche un nuevo corpiño!

Ana Laura y Ale Silva esperan su segundo hijo. La patronal del pelotero va por su semana número 24.

“No me entra nada. Todavía me falta un montón y vengo re-bien con el peso, pero no me entra nada. Con estas tetas gigantes no me entra nada”, se quejó Ana Laura y planteó el tema del tamaño de corpiños que venden las marcas.

“En este momento veo que me llevo el talle más grande corpiño. Había cuatro talles y en este momento me llevo el más grande. Es decir, si una persona normal, más grande de contextura, con más peso, con más busto, ¿qué se pone?”, le bajó Ana.

La doña dijo que pueden tomarse como un reclamo, pero piensa en las doñas pechochas y su drama para conseguir corpiños. “¿Cómo una marca de ropa interior tenga el 48 como el talle más grande? Pasa con muchas marcas, es una queja a la comunidad. Piensen en las mujeres más grandes”, remató Ana Laura.

LO DIJO

“No me entra nada. Todavía me falta un montón y vengo re-bien con el peso, pero no me entra nada. Con estas tetas gigantes no me entra nada”

Ana Laura Manzini

Doña de Ale Silva

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!