Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Entró en “escuelita” con los campeones del mundo

Entró en “escuelita” con los campeones del mundo

El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, habló sobre lo que pasó en la cena en conmemoración a los campeones de la Intercontinental de la edición 1979. Dicho evento se dio a cabo en el quincho del club, con la presencia de figuras de aquel equipazo franjeado.

Además, estuvo presente el presidente honorario, Osvaldo Domínguez Dibb, como no podía ser de otra forma.

El actual mandamás, he’i que entró en “escuelita” con los campeones del mundo, pero no en el mal sentido, sino en el verdadero, el que deja enseñanzas.

“En una hora que estuve con ellos fue una verdadera escuelita para mí, puedo decir que aprendí más que en todos los meses de presidencia que estoy teniendo. Siempre es bueno escuchar las palabras de los que saben, de los que lograron un éxito mundial como estos jugadores, y me da piel de gallina escuchar cada anécdota, cada consejo que dan, todo lo que pasaron para dejar en alto el fútbol paraguayo”, comentó el presi en contacto con Tigo Sports.

Brunotte, que arrancó el año pasado en un mal momento político del club su presidencia, ya había tenido charlas con ODD para poder sobrellevar situaciones complicadas al frente del club. Luego de la cena con los campeones del mundo, seguro también aprendió más “fórmulas” para llegar al éxito que exige la “O”.

AL TOQUE

Al poco tiempo de subir a la presidencia, Miguel Brunotte ya consiguió la estrella 45 a nivel local, el año pasado.

 

Como siempre, ODD repartió cien dólares

Osvaldo Domínguez Dibb,presi honorario.

Una sana costumbre de Osvaldo Domínguez Dibb es de repartir a sus ta’ýra un poco de platita. Ocurría en el pasado, donde los futbolistas ganaron todo a nivel clubes. Sigue ocurriendo, como la vez pasada en la cena de los campeones del mundo.

Se lo vio en muy buen estado de salud al Tigre, que llamó uno a uno de los integrantes de aquel plantel para la repartija correspondiente de cien dólares. Domínguez sigue mimando a sus jugadores, como en los viejos tiempos.

“Quiero estar lo antes posible”

Diego Polenta, defensor.

El defensor de Ol impia Diego Polenta se está recuperando de su lesión en la muñeca y no ve la hora de volver a jugar.

En entrevista con el programa partidario del club dejó sus sensaciones.

“Un poco ansioso por volver a jugar a la pelota, quiero estar lo antes posible, pero optimista por lo que dicen los médicos”, dijo el central charrúa, quien fue una de las grandes figuras de Olimpia en la obtención del último Clausura.

Polenta está cada día mejor y manejan la posibilidad que en un par de fechas estaría disponible.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica