Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

IPS dice que medicamentos ofrecidos a familiares del Ineram son robados

Luego de la denuncia realizada por los familiares de pacientes internados por covid en el Ineram el capeto de la previsional, Andres Gubetiche he´i que los remedios fueron robados ya que el mismo tiene el sello de uso exclusivo.

Aseguró avei que va a empezar una investigación a los funcionarios del IPS y se abrirá un sumario a los responsables. Por otro lado prometió que el hecho no será apañado y que hoy a las 18:00 horas se tendrá un informe preliminar y oficial sobre la denuncia de venta informal de insumos.

El presi del IPS en conferencia de prensa luego del medicamento ofrecido a los familiares del Ineram con sello del IPS

“El robo de hormigas que tenemos hace mucho y es difícil combatir porque no tenemos las herramientas tecnológicas. Seguimos con un software del 2008 anotando en cuadernos. Hay un robo de hormiga, hay gente deshonesta y corrupta entre nosotros″, he´i Gubetich.

DESDE HACE AÑOS

El capeto del IPS he´i avei que este tipo de hechos ya es desde hace años dentro de la previsional y al mismo tiempo negó que se apañará a los responsables que se encuentran entre sus funcionarios.

“Hay una enorme brecha entre la formalidad y la informalidad. Hay que concientizar a la gente sobre esa brecha de la informalidad”, he´i el presidente del IPS.

Gubetich reconoció avei el desabastecimiento en anestésicos como el atracurio dentro de IPS. Responsabiliza de la falta de insumos al Congreso Nacional y los largos trámites burocráticos.

“No vamos a apañar la corrupción en nuestra gestión. Pedimos al Congreso que nos den la posibilidad para realizar compras directas, así como dieron en su momento al Ministerio de Salud”, añadió Gubetich.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!