Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Para vos Gabriela León”, he’i Lazaga y pela billetes

La periodista dijo de él que es “más seco que lengua de loro” y este reaccionó pelando fajos de cien mil en su Instagram y citó los bienes que tiene.

Como en los viejos tiempos, el exfutbolista Marcos Lazaga reapareció con todo. No en la cancha, sino en el campo de las polémicas. Su video criticando a “Tito” Torres lo puso en vidriera. Debido a algunas amenazas que estaba realizando en los últimos días, a través de sus redes sociales, contra quienes “hablan mal” de él en televisión, Gabriela León recordó en el programa “En Boca de Lobos” su incidente con Lazaga, ocurrido hace 12 años. “Yo acudí como periodista a entrevistar a una chica que denunció que fue agredida.

Gabriela León, periodista que trató de “seco y kuña’i” a Lazaga.

Le pegó a la madre de sus hijos. Le estaba entrevistando cuando él llegó con su vehículo, me lleva por delante… Se mostró muy agresivo, le pegó otra vez delante nuestro a la chica y me amenazó a mí en guaraní.

Yo le dije que no le tengo miedo y vino a pegarme en la boca, me hizo sangrar”, recordó Gabriela. Dijo que ella le enfrentó judicialmente, que la Justicia falló a su favor. “A esta clase de gente hay que llevar a la Justicia. Él se cree porque gua’u tiene plata, pero en realidad es más seco que lengua de loro”, dijo Gabriela. Contó que le demandó por 100 millones de guaraníes y que le ganó. “Al final, 15 millones es lo que tenía dijo su abogada. Acepté, porque su abogada me dijo que si no viajaba (a Chile) para jugar no iba a poder cobrar nada, porque no iba a poder trabajar. A esta clase de kuña’i hay que tocarle el bolsillo para que aprenda”, dijo Gabriela.

Esto le puso nervioso a Lazaga y peló en su Instagram fajos de billetes de 100 mil guaraníes junto a un acompañante que estaba en su camioneta. En un audio enviado a este medio, dijo que tiene tres camionetas, tres casas y que le sobra dinero. “Mejor díganle a esa señora muerta de hambre que venga a lavarme mi baño para que lleve un poco de plata”, dijo.

JUICIO

Gabriela León y Marcos Lazaga se habían enfrentado en juicio por una demanda por lesión. Él le había roto la boca con un golpe de puño. Ella le ganó el juicio. Pidió 100 millones, la Justicia le impuso 22 millones de guaraníes a él. Finalmente, él terminó pagando 15 millones, porque, según Gabriela, se declaró prácticamente insolvente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!