Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PIDIÓ A SU HERMANA. “No vengan a Paraguay”

“Le dije llorando a mi hermana: ‘No vengan a Paraguay. Acá está todo mal…’. Extraña Paraguay, pero se da cuenta de que en este sufrido país no tienen futuro mis sobrinas. Con mucho pesar lo digo”, tuiteó ayer la periodista Norath Alfonzo, quien ya lleva meses sin conseguir trabajo en los medios y ahora vende de todo un poco para poder cubrir sus gastos.

“Mi tercera hermana vive en Estados Unidos, en Utah. Tiene una nena que yo la crié, ya tiene 12 años. Y tiene dos sobrinas mías más que son norteamericanas”, dijo a Crónica. “Están con ganas de venir más adelante. Mi hermana dice que extraña mucho Paraguay, obviamente es su país.

Ella está trabajando bien, trabaja por su cuenta con su marido. A la nena no le falta nada. Tienen casa, camioneta, salud gratis. No sé para qué van a venir más, es lo que le dije”, nos comentó Norath. Otra hermana tiene en Posadas y ella también está pasando mal, porque hace termos forrados en cuero y vendía bien a los paraguayos, dijo. Ahora, por la pandemia, con el cierre del puente internacional le va todo mal también.

SIN TRABAJO

Por otro lado, nos comentó que ella sigue sin conseguir un empleo en los medios. “Yo me considero una excelente profesional, buena compañera. No sé si soy muy fea, si estoy muy dejada. La verdad hasta ahora no entiendo por qué no estoy en los medios”, dijo a Crónica. Contó también que ella no se ofrece, pero que sí hizo saber a muchos que está sin empleo. “Ahora estoy vendiendo productos para el pelo, perfumes… Tengo buenos contactos, tengo buenas amigas. Cuando les ofrezco algo siempre me compran”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!