Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chila pide la cárcel por lo de Maradona

José Luis Chilavert y Diego Armando Maradona nunca se llevaron bien, pero el exarquero de Vélez y de la selección paraguaya, tiró que los médicos y abogados que atendieron al “Pelusa” deberían ir presos voi.

“Aprovecho para hacer una denuncia pública es que los médicos que mal atendieron a Maradona y lo vivieron, deberían estar presos e incomunicados, porque si lo hubieran cuidado bien hoy estaría vivo”, dijo Chila en diálogo con Sport 890: “Es una vergüenza, ojalá que un fiscal de la Argentina actúe con oficio y meta presos a los abogados y médicos que lo explotaron. Es penoso que haya terminado así y nadie diga nada. A mí me encantaría que un fiscal tenga las pelotas para meter preso a los abogados y médicos”, remató.

MUCHOS CRUCES

Antes de la muerte del astro curepa, los tiroteos entre él y el Chila eran constantes. Ahora el Chila pide justicia por él.

 

“Perdón” de Ruggeri no le calienta

Chilavert aprovechó avei la entrevista para responder al pedido de Óscar Ruggeri, de declarar so’o la “guerra” entre ambos, como lo pidió el exdefensor en el programa de tevé donde es panelista.

“Lo que manifieste Ruggeri no me preocupa para nada, al contrario, cada uno se puede manejar en su vida como quiere, hay cosas más importantes. Lo que diga me resbala totalmente, no me preocupa. No estoy para perder el tiempo con estupideces”, le bajó el Chila, dando a entender que no está ni siquiera dispuesto a hablar con su excompañero en Vélez. Péa he’ise que la “guerra” seguirá su curso hína.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!