Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Exmodelo, desesperada por hermano con covid

Exmodelo, desesperada por hermano con covid

La exmodelo Anahí “Abejita” Sánchez anda achicopalada hína. La influencer dio una triste noticia en sus redes: su hermano se encuentra en estado grave debido al covid-19 y requiere de la solidaridad de la gente para mantenerse con vida.

La cuerona dijo que su hermano está intubado en terapia intensiva voi desde hace unos días a causa del coronavirus. Anahí comentó que ella como sus familiares están en tratativas para que sea trasladado al Ineram y detalló que actualmente existe un gasto en medicinas de 5 millones de guaraníes por día.

“Mi hermano se encuentra intubado en terapia intensiva desde el lunes. Estamos viendo su traslado al Ineram; pero mientras, está con un gasto de cinco millones por día. No sabemos hasta cuándo vamos a soportar”, dijo con mucho pesar.

Anahí dentro de su publicación también mencionó que su madre, María del Carmen Mendoza, abrió una cuenta corriente en un banco con el objetivo de que las personas solidarias puedan realizar donativos para poder solventar los millonarios gastos.

Mucha gente se solidarizó con la cuerona y Anahí salió a agradecer. “Gracias a toda la gente que nos ayudó hoy (por ayer). Personas que ni conocemos, gracias por ese corazón gigante. La gente que le conoce a Mati sabe que él es un ángel, un ser sin maldad en el corazón que solo sabe dar amor. Por eso, Dios les va a multiplicar toda la ayuda que nos brindan. No me canso de pedir oración para alivianar nuestro corazón, darnos calma para soportar tanto dolor. Mi mamá está destrozada”, remató Anahí.

HAMBURGUESEADA

Anahí Sánchez contó que para recaudar fondos también están organizando una hamburgueseada para los medicamentos que necesita su hermano Matías.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica