Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En violento asalto le mataron a un guardia

En violento asalto le mataron a un guardia

Un guardia de seguridad y su jefe fueron baleados durante un asalto que se registró frente mismo al banco donde pretendían realizar un depósito.

La desagradable situación sucedió a las 11:30 de la mañana de ayer sobre la avenida Dr. Gaspar Rodríguez de Francia de la localidad de Santa Rita, Alto Paraná, y tuvo como principales víctimas al guardia de seguridad Moacir Francisco De Paulo (56), quien recibió un disparo en la nuca, lo que le ocasionó la muerte.

El mismo estaba acompañando a su jefe Jorge Gómez Areco (60), propietario de la firma “El Sol”, conocida distribuidora de Santa Rita. Gómez también fue herido de gravedad durante el atraco.

“La empresa afectada está más o menos a 80 metros del banco donde las víctimas llegaban a pie para hacer un depósito y cuando iban a entrar a la entidad fueron asaltados por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta”, contó en principio a Crónica el suboficial principal Ausberto Delgado.

Agentes de Investigación de Delitos revisaron circuitos cerrados de la zona que grabaron el golpe armado, cuyo resultado derivó en la muerte de un humilde trabajador y el robo de una millonaria suma que hasta el momento no se pudo precisar el monto exacto.

PUROS ASALTOS

El jueves pasado, un grupo de delincuentes vestidos de policías se alzaron con 50 mil dólares en el microcentro de Ciudad del Este, sin que los polis se dieran cuenta de su presencia en las calles de la movida ciudad fronteriza.

SIN DATOS

Con relación al monto robado el día de ayer, la Policía todavía no sabe con exactitud el monto de lo robado, ya que dentro de los sustraído por los delincuentes había dinero en efectivo y cheques según los intervinientes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica