Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ex-Miss fue la primera en pedir la cabeza de Mazzoleni

Ex-Miss fue la primera en pedir la cabeza de Mazzoleni

Jessica Servín saltó en una pata con la renuncia del ministro de Salud, Julio Mazzoleni. “Lo único que voy a responder es que Dios jamás deja que sus hijos sean avergonzados y todo lo oculto está saliendo a la luz”, dijo la exmodelo de entrada.

La ex-Miss contó que por fin la gente se está despertando contra los capetos de salud.

Recordemos que la ex-Miss fue una de las primeras personas que se manifestaron contra Mazzoleni. Es más, la Fiscalía estuvo tras los pasos de Jessica Servín por “perturbación a la paz pública” y por “violación de la cuarentena” cuando a mediados de setiembre la Policía informó al fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz que intervinieron en la manifestación de la exrreina de belleza frente a la casa del hoy ex-Ministro.

“Recibí miles de mensajes de felicitaciones porque es como un triunfo para mí. Esto que pasó refleja todo lo que vivimos con un grupo reducido frente a la casa de Julio Mazzoleni cuando nos íbamos a manifestarnos para pedir un mejor sistema de salud pública y nos tildaban de todo lo que se puedan imaginar”, empezó diciendo Jessica.

La ex Miss dijo no estar feliz por la renuncia, pero si está chocha porque la gente se está levantando contra el Gobierno. “Si me preguntan si estoy feliz por la renuncia de este señor, mi respuesta es no, porque falta que se hagan las investigaciones y juicios que corresponden. La renuncia es un primer paso, un gran paso; pero esto continúa. Si me preguntan qué realmente me pone feliz yo les respondería que la gente por fin esté despertando, que el pueblo se dé cuenta del poder tan grande que tiene y que el pueblo unido jamás podrá́ ser vencido”, le bajó Jessica y remató: “Basta de callarnos, dejemos de permitir que se burlen de nosotros”.

MARCHA

Jessica Servín se anotó para la marcha que ayer se realizó en el centro de Asunción.

 

LO DIJO

“Si me preguntan qué realmente me pone feliz yo les respondería que la gente por fin esté despertando”

Jessica Servín

Ex Miss Tierra

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica