Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Ya vino el angelito del “Melli” Romero!

¡Ya vino el angelito del “Melli” Romero!

El jugador de San Lorenzo y la selección paraguaya celebró este viernes uno de sus mejores goles: La llegada de su primer hijo.

Ayer fue un día especial para uno de los mellis Romero. Hablamos de Ángel, quien anunció que él metió el gol de su vida. Y es que no es un gol cualquiera, sino la llegada de su primer hijo que lleva el nombre de Ciro.

La pareja compartió en sus redes lo que es el dormitorio de su bebe’i.

El futbolista paraguayo que chuta para el San Lorenzo de curepilandia y la selección paraguaya decidió compartir su alegría y la de su familia en un breve mensaje publicado en la cuenta oficial de los hermanos Romero en Twitter y en Instagram.

“Llegó el mejor gol de mi carrera. Ayer vino al mundo Ciro Naithan, mi primer hijo”, dice parte del texto publicado por Ángel en la red social.

Según los reportes, Gabriela Miskinich, la pareja de Ángel Romero, había decidido venir a Paraguay para estar junto a su familia, mientras que Ángel entrenaba y jugaba con la camiseta del Ciclón argentino.

Ángel Romero dijo que metió el gol de su carrera. El pelotero vino con permiso especial al país.

El deseo de la familia de Ángel Romero es que el pequeño Ciro nazca como todo un paraguayito. Ante semejante noticia del nacimiento de su hijo Ciro Naithan, desde el club azulgrana autorizaron a Ángel Romero a tomarse un avión para poder acompañar el emocionante momento.

La pareja se tomará su tiempo para mostrar en sociedad al pequeño Ciro. Pero para que la ansiedad no nos carcoma, Gabriela Miskinich usó sus redes sociales para mostrar la pieza que prepararon para su bebe’i.

A través de un video y una producción de fotos Ángel y Gabriela mostraron que Ciro ya tiene su cuna, una zona de cambiador, un sillón donde se lo hamacará para hacer noni noni, un ropero para todas sus ropitas que ya tiene. Además, el cuarto está adornado con minipelotas, el nombre del pequeño Romero y todo esto alumbrado por unas tenues lámparas. ¡Chulinísima luego!

EL SALUDO DE TINELLI

Muchos hinchas de San Lorenzo respondieron la publicación de Ángel Romero en Twitter, pero además recibió un cálido saludo de Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón de Boedo. “Bienvenido Ciro a este mundo. Felicidades Ángel querido. Para vos y tu mujer. Todos los cuervos estamos muy felices por vos. Beso enorme para Gaby y toda la familia. Te queremos”, escribió el conductor de tevé Marcelo Tinelli.

 

LO DIJO

“Llegó el mejor gol de mi carrera. Ayer vino al mundo Ciro Naithan, mi primer hijo”

Ángel Romero

Futbolista

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica