Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Al ritmo de cumbia villera

Al ritmo de cumbia villera

Olimpia no afloja y esta vez la víctima fue Sol de América, al que hasta le hizo precio. Fue 2-0 para  asegurar la punta y mandar un aviso. Roque y “Pollo”, los goleadores.

Lo ganó de taquito. Así se puede resumir el gran triunfo de Olimpia sobre Sol de América en Villa Elisa. Porque la Franja jugó a placer, mandó en el trámite, en el marcador y hasta se dio el lujo de cuidar a algunos jugadores cuando ya el partido lo tenía absolutamente controlado en el segundo tiempo. Quizás, la única nota negativa en la buena noche franjeada en Villa Elisa, fue la lesión de Ramón Sosa. Después, una noche perfecta.

Es que para comenzar bien, hay que golpear de entrada. Y así lo hizo el Decano, que se puso arriba con el tanto de cabeza en un córner. Roque cabeceó prácticamente sin marca y venció a Escobar.

Ese tanto inicial le dio la confianza para mover a los jugadores que saben con la pelota.

Una defensa sobria, con Aguilar que sigue manteniendo su arco en cero (solo recibió uno, en la derrota ante Libertad), con un mediocampo dinámico, que llega con rayo al arco rival y la letalidad de Roque y Recalde. Justamente el “Pollo” ratificó su gran momento cuando metió el gran tiro libre para el segundo tanto. Golazo por donde se lo mire, de un jugador al que le sobra calidad.

Lo que pasó en el complemento fue de puro trámite. La lesión de Sosa fue el saldo negativo, pero Gorosito mandó a cuidar el resultado y liquidó el pleito. ¿Sol? Errores en defensa y poco fútbol arriba. Muy poco para un rival tan práctico, que solo necesitó moverse bien para borrarlo del mapa.  A Florentín le espera mucho trabajo, para no ser otro técnico más que pase sin pena ni gloria.

“Se ganó y estamos en la punta”

Para Jorge Recalde, una de las figuras de la “O”, la victoria es lo único que cuenta. “Estoy contento porque se ganó porque era lo más importante”, le bajó el goleador. Agregó que está llegando a su nivel. “Gracias a Dios estoy convirtiendo goles, las cosas me están saliendo, el día a día, partido a partido, tratar de mantenerne, pero acá lo importante es que se jugó bien, se ganó y estamos en la punta. El gol fue lindo, siempre lo practicamos”, concluyó.

Roque Santa Cruz

Cuando está bien, es imparable. Abrió el camino de la victoria y fue siempre un akarasy para la defensa de Sol.

David Ojeda

Sin muchas complicaciones. Anduvo siempre cerca de las jugadas y ni siquiera necesitó recurrir al VAR.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica