Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jessica Torres : “Antes compartíamos muchísimo más”

Jessica Torres : “Antes compartíamos muchísimo más”

NADA DE CARGARSE. Jessica Torres es fanática cerrista, pero nos aclaró que con su primo no se hacen ningún tipo de cargadas por camisetas

Muy pocos sab í a n q u e Iv á n “Tito” Torres y Jessica Torres son primos. Muchos se entera ron después de que la bailarina compartiera en sus redes sociales fotos de ella con el futbolista, en el cumple de él. Y, por supuesto, le dedicó algunas palabras, diciéndole primo. Ahí recién muchos se enteraron de que no solo coincidían con el apellido, sino también a nivel de familia. Ellos compartieron parte de su infancia por la cercanía familiar, después de ser ya grandes y de tener sus compromisos de trabajo, principalmente, se frecuentaron menos. Pero la relación familiar entre Jessica y “Tito” es muy cercana. Ella nos cuenta en esta entrevista.

CARILINDOS. Los parientes, frente a la mesa de torta. Foto: jessitorresm

 – Nos enteramos de que sos prima de “Tito” Torres.

– ¡¿Viste…?! Sí, somos primos.

 – ¿Muy cercanos?

– Sí, él es mi primo hermano. Su papá es hermano de mi papá. Además de eso, mi papá es su padrino también.

– ¿Te pone feliz ver que tu primo es todo un famoso, que le va bien?

– ¡Amo que le vaya bien! Siempre le digo y le hago saber que estoy muy orgullosa de sus logros.

 – ¿Compartían mucho de niños? ¿Ahora de grandes se frecuentan mucho o solo en acontecimientos especiales como fue su cumple, por ejemplo?

– ¡Antes compartíamos muchísimo! Ahora ya no tanto por los compromisos que ya tenemos, ya estamos grandes. Solo nos encontramos en eventos especiales, como lo fue esta vez, el festejo de su cumple. Pero esto de frecuentarnos menos se da solo porque cada uno ya tiene sus cosas y eso.

DON TORRES. El papá de Jessica es tío y también padrino de “Tito”. Foto: jessitorresm

– Él ahora es olimpista, vos sos cerrista. ¿Le solés hinchar con eso o no?

– ¡Jamás le hinché con eso! Respeto mucho la profesión de él. ¡No es fácil llegar a donde él se encuentra hoy! Así que en su cumple yo quería que gane Olimpia porque quería que él pase increíble.

– ¿Qué te parece esa demostración de afecto que se dan públicamente a través de las redes con Cristinita?

– ¡Me encanta! ¡Ellos son hermosos y juntos se potencian! ¡Amo esa pareja!

– ¿Esto de tener tanta energía, así como se muestran en las redes tanto vos como “Tito”, es algo característico de ustedes los Torres?

– Sí, así somos los Torres. Somos muy carismáticos y especiales. Somos felices, sabemos disfrutar de la vida. ¡Nos encanta hacerle reír a la gente Jajaja..

ALEJADA DE LOS MEDIOS

Jessica Torres, alejada de los medios, después de tantos años trabajando en televisión y radio, se dedica a ser influencer en las redes y también a enseñar danza en su academia “Jessica Torres Estudio”. ¿Volverá a la televisión? “Tengo varios proyectos, pero todavía no puedo contar”, nos dijo.

SEXY. Jessica Torres, alejada de la televisión, sexy como siempre. Foto: jessitorresm
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica