Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ex-Miss se manifestó y mirá cómo terminó

Ex-Miss se manifestó y mirá cómo terminó

Jessica Servín se armó de protector, megáfono, pero terminó desesperada por los gases lacrimógenos

La exmodelo Jessica Servín participó el viernes con un chaleco antibalas de las manifestaciones en el centro de Asunción y terminó con lágrimas, debido a los efectos del gas lacrimógeno. La cuerona usó sus redes para mostrarse cómo quedó en medio de la represión policial a los manifestantes y la pasó muy mal. De acuerdo con la ex-Miss, los agentes antimotines comenzaron a atacar a mansalva a los manifestantes a pesar de que no habían hecho nada agresivo en todo ese rato. Lanzaron gases lacrimógenos y balines de goma contra el tumulto. “Tiraron gases hasta en donde estaba gente que, literalmente, se estaba manifestando ¡pacíficamente! Ellos (la Policía) piden que no se les lastime y ellos a personas que no estaban haciendo nada les disparaban y tiraban gases lacrimógenos”, dijo entre lágrimas Jessica. La Servín señaló que vio a pequeños sufriendo detrás de sus padres que se daban al raje ante el choque de los polis.

La ex-Miss estuvo pidiendo renuncia del Presidente con un megáfono.

“Habían niños y personas mayores tiradas en el piso ¡y ellos seguían atacando! ¡Gente que no estaba haciendo nada! ¿Cuánto más Mario Abdo? ¿Cuánto más?”, se preguntó Jessica con mucha tristeza en unos videos publicados en su cuenta de Instagram.

La exmodelo llegó hasta la manifestación con su megáfono, como acostumbraba hacer cuando se manifestaba en contra del exministro de Salud, Julio Mazzoleni, y dijo que su renuncia fue solo un intento de apaciguar la furia ciudadana. Jessica dijo que sufre de problemas respiratorios y que en un momento temió por su vida. “Nunca viví lo que vivimos el viernes. Fue horrible la sensación de no poder respirar y el ardor en los ojos y garganta, pero no van a lograr que demos un paso atrás. ¡Nunca más! ¡Ni un paso atrás!”, relató Jessi. “Hay gente que vive en las plazas lastimosamente, hay gente que querían entrar a sus casas y no podían porque la Policía los hizo correr”, finalizó.

Jessica terminó afectada por los gases lacrimógenos. Dijo que sufre de problemas respiratorios y que temió por su vida.

Mensaje a los polis

“No hacía falta el ensañamiento de los policías en contra de personas que no estaban creando disturbios, a vos querido amigo uniformado te cuento que también estamos luchando por vos y toda tu familia, ya que vos no te podés manifestar, te pido un favor, no te ensañes con la gente que está huyendo de vos por miedo a los gases y a qué le puedas lastimar, hay personas que tienen 10 disparos en la espalda, con uno ya no es suficiente?”, fue el mensaje que dejó Jessica a los policías.

https://www.instagram.com/p/CMD4oNVnrYm/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica