Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Según vidente, Marito no sale “ni a los palos”

Según vidente, Marito no sale “ni a los palos”

Amelia Insfrán vive en la ciudad de Luque. Desde sus primeros años, la vida le demostró que tenía un don muy especial que utiliza para ayudar a los demás.

Ña Amalia contó que durante la pandemia salvó a muchos de crisis y enfermedades.

“Soy adivina y los que me conocen saben que siempre pasa lo que digo”, dijo al Diario Crónica la mujer. Aseguró que varias personas deciden acudir a ella. Y lo ocurrido con la manifestación no es la excepción.

Ña Amalia vende yuyos en el Paseo de los Yuyos del Mercado N.º 4 y aseguró que empezó a ver cosas en las cartas que pidieron sus clientes, pero no es justamente lo que el pueblo quiere escuchar.

“No es que estoy en contra, pero Marito no se va a ir, eso es lo que yo veo. Siento que se está perdiendo el tiempo”, tiró la mujer.

Explicó que si bien los esfuerzos en las manifestaciones siguen, el Presi se pegó con pegamento fuerte en su asiento y no va a salir ni a palos.

“Desde que todo esto comentó a pasar, yo empecé a rezar por todos los manifestantes porque yo no me puedo ir por mi edad. Pero rezo por ellos para que todo termine pronto”, le bajó.

Ña Amelia aseguró que siempre le atinó con el tema de los partidos y ahora está teniendo ese mismo presentimiento.

La vidente aseguró que también ve el sufrimiento de las personas y eso es lo que más le pone mal por lo que decidió hacer una cadena de oración para que la fuerza no termine.

LES AFECTÓ

Doña Amelia contó que trabaja hace 40 años en el Mercado N.º 4 y por culpa de la pandemia tuvo que darse receso en el trabajo. “Casi un año no trabajé, ese nos afectó muchísimo porque si no trabajamos no comemos”, aseguró.

FE SALVA

La mujer explicó que a punta de oraciones y yuyos avei pudo curar a muchos del maldito virus. “Algunos ya no se levantaban, pero yo les hice caminar otra vez, es muy fea esa enfermedad pero con la fe se pueden salvar”, relató.

 

Antes de que suba sabía que sería un “desastre”

Doña Amel ia aseguró que desde antes de que Marito sea presidente ella había vaticinado un tropezón de la gran siete que iba a tener y que le haría tambalear en su cargo.

“Una vez vino acá y yo le miré, tenía muchas esperanzas en él, pero ya veía ese espíritu de que algo no iba a salir bien y así mismo pasó”, expresó la mujer.

Aseguró que ven todos los días las miserias que trajo el Presi ya que muchas personas acuden a ella para que les ayude no solo con la crisis sino también con la salud.

“Vienen acá y yo rezo por todos ellos, así únicamente vamos a poder pasar esta situación fea. Le damos a la gente mucho remedio yuyo para que se cuide del covid y también para que tenga más suerte”, le bajó.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica