Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jessica Servín: “Yo estoy luchando por mis derechos, los de mi hijo y de todo el pueblo”

Jessica Servín: “Yo estoy luchando por mis derechos, los de mi hijo y de todo el pueblo”

La semana pasada, la ex-Miss y modelo Jessica Servín estuvo manifestándose casi todos los días. Recibió balines de goma, pero eso no la detuvo. Por un lado recibió montón de críticas, mientras que por el otro, tuvo apoyo avei de ciertas personas

“No m e duelen los disparos que recibí, me duele que la Policía busque disparar al rostro. Un nene de 17 años se desmayó porque le dispararon en el ojo”, contó Jessica Servín durante una de las manifestaciones que se realizaron en nuestro país, y del cual ella formó parte muy activa. Fue muy criticada por un sector, y por otro fue aplaudida, por su valor de encarar.

Ella fue una de las primeras personas, quien megáfono en mano, iba hasta frente a la casa del exministro Mazzoneli para pedir su renuncia. Esta vez volvió a hacer lo mismo, con chaleco antibalas. “Ya que tanto tienen que disparar, lo deberían hacer de la cintura para abajo. Estamos luchando por los derechos de los policías también, ¿por qué empezaron a d ispa ra r? ¡Era innecesario! Ya quiero ver cuando el hijo de uno de estos policías necesite salud pública cómo van a salvar a sus hijos si no hay insumos. Lo único que hacemos también es luchar por ustedes”, dijo Jessica.

“Habían niños y personas mayores tiradas en el piso ¡y ellos seguían atacando! ¡Gente que no estaba haciendo nada! ¿Cuánto más Mario Abdo? ¿Cuánto más?”, se preguntó Jessica con mucha tristeza en unos videos publicados en su cuenta de Instagram.ç

“FUE HORRIBLE LA SENSACIÓN DE NO PODER RESPIRAR”

Jessica dijo que sufre de problemas respiratorios y que en un momento en plena manifestación temió por su vida. “Nunca viví lo que vivimos el viernes. Fue horrible la sensación de no poder respirar y el ardor en los ojos y garganta, pero no van a lograr que demos un paso atrás. ¡Nunca más! ¡Ni un paso atrás!”, relató Jessi. “Hay gente que vive en las plazas lastimosamente, hay gente que quería entrar a su casa y no podía porque la Policía los hizo correr”, finalizó.

DEFENDIENDO A LOPERRO

“Yo estoy luchando por mis derechos, los derechos de mi hijo y de todo el pueblo”, comentó Jessica a Crónica, quien dijo que con esto no busca ser una figuretti.

“No busco una visibilidad, cuando hablo en los medios quiero que sea más para invitar o hablar de lo que acontece”, comentó y dijo que en la semana llegó a las 2 de la madrugada a su casa luego de estar en la manifestación, y a las 5 recibe una llamada de uno de los manifestantes detenidos.

“Ninguna evidencia, ni prueba tenían en contra de mis defendidos. Violaron todos sus derechos. Fueron garroteados literalmente”, contó Jessi, quien como abogada, también defiende a varios de los manifestantes que fueron detenidos.

https://www.instagram.com/p/CMLjLCBnDti/

https://www.instagram.com/p/CMD6uPaHu9o/

https://www.instagram.com/p/CMTB2NMn0AY/

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica