Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡La Policía intervino en elección de Miss Tunning!

¡La Policía intervino en elección de Miss Tunning!

La coronación tuvo que ser apurada por el toque de queda. Los de “seguridad” cortaron toda la música y pidieron a la gente ir a hacer noni noni.

La Policía intervino en la noche del sábado la elección de Miss Tunning 2020. La gala que se estaba realizando en el Complejo Checho’s fue interrumpida por los volaikuéra que llegaron al local para pedir que vayan desalojando el lugar por el toque de queda.

Los polis pidieron avei que se cancele la música y que cada uno vaya a su casa a hacer noni noni. No obstante, los organizadores decidieron terminar la coronación de la noche, aunque ya sin música.

La Policía llegó hasta el lugar de la elección y pidió respetar el toque de queda. Apagaron la música y empezaron a vichear que cada uno vaya a su casa.

“Nuestro evento terminó a las 23:30 justo en eso yo estaba sumando los puntos en la oficina y avisan que estaba una patrulla afuera. No sé si alguien llamó a propósito a denunciar. Pero ni siquiera la música era muy fuerte”, contó a Crónica Guillermo Cabañas, organizador del evento.

La organización asegura que no hubo aglomeración y que tuvieron todos los cuidados para que no se los denuncie ante la Policía. “Hubo gente, pero solo familiares de las chicas y todos estaban con mascarillas y bien distanciados. Apenas 8 mesas estaban habilitadas”, detalló Guillermo.

Algunas de las personas salieron antes de la coronación por miedo a las detenciones, pero la elección continuó: “No entró la Policía. Solo en el portón se quedó y los guardias de Checho’s avisaron para que se baje el volumen de la música. Como te dije eran las 23:30 y hasta la medianoche era lo permitido. Luego coronamos a las ganadoras ya sin música y terminó todo a las 00:00 horas”, contó Guillermo en lo que fue sin dudas una de las coronaciones que quedará en la historia.

La flamante Miss Tunning fue Vivi Lucena mientras que como princesa quedó Gabriela Coronel. El titulo de Miss Tunning de la gente fue para Doris Ríos y Miss Tunning internacional fue coronada Mariliza Fernández.

Guillermo Cabañas, organizador del evento, dijo que todo terminó en el horario permitido.

“Por suerte ninguna de las chicas se pichó. Creo que todas estaban contentas con el título que le tocó a cada una. Según la gente, jurado y las mismas candidatas, fue una buena elección de ganadoras”, remató Guillermo.

 

Estaba contenta y no se dio cuenta

Vivi Lucena, la flamante Miss Tunning, dijo que es su primer concurso y ya gana. La cuerona dijo que ni se percató de la presencia de la Policía apurando su coronación.

– ¿Es el primer concurso al que te presentás?

– Sí, es mi primera vez y por suerte se me dio la posibilidad de ganar.

– ¿Cómo te preparaste para ganar? ¿Mucha dieta, gimnasio? ¿Tratamientos?

– Muchísima preparación por supuesto, buena alimentación, mucho ejercicio y tratamientos para dejar el cuerpo como lo tengo ahora y que creo es lo fundamental para ser hoy la Miss Tunning Paraguay.

– ¿Tenés echas ya alguna cirugía? ¿O te vas a hacer ahora?

– Sí, ya me realicé una lipoescultura y los pechos, pero ya hace mucho tiempo, el resto es trabajo duro en el gym para mantener este cuerpazo jajaja…

Además de ser modelo, ¿trabajás en otra cosa? ¿Estudiás?

– Sí, tengo un negocio familiar en mi ciudad que manejamos con mi familia y estoy empezando este año la carrera de Ciencias de la Comunicación.

– ¿Hubo nervios por el tema que la Policía llegó y apuró toda la coronación?

– Ja…ja… Ni me di cuenta de eso, de tan contenta que estaba y la verdad la organización estuvo muy bien y cuido todos los detalles.

Vivi Lucena se coronó Miss Tunning 2021 en medio de apuros de la Policía por el toque de queda.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica