Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ORTEMAN LE METE “MANO” AL EQUIPO

ORTEMAN LE METE “MANO” AL EQUIPO

El exjugador y ahora DT del Decano hará cambios para su debut mañana domingo ante River Plate en el estadio “Manuel Ferreira”.

Olimpia es un club donde hay que ganar siempre y donde la presión es el “pan de cada día”. Sergio Orteman debutará como técnico del Decano mañana domingo ante River Plate en Para Uno, para este juego el “Pelado” hará cambios con relación al equipo que puso Néstor Gorosito en los dos últimos partidos y en donde la “O” recibió nada menos que 8 goles, cuatro le hizo Nacional y cuatro le volvió a hacer Luqueño.

En este sentido Orteman impondrá una línea de cuatro en defensa y no de tres como venía jugando el anterior técnico.

Los que perderán sus lugares en la primera línea son, Carlos Rolón y Marcelo Estigarribia, el primero por cambio de dibujo táctico y el segundo por cuestión de gustos. Como lateral zurdo estará Iván Torres, en sustitución del “Chelo”.

Jordan Santacruz ingresará en el mediocampo por el lesionado Braian Ojeda, quien sufrió un durísimo choque en una de las prácticas con Saúl Salcedo. El volante que llegó procedente de San Lorenzo es jugador que siempre jugó y rindió con Orteman; es más, lo tuvo como figura y capitán en el Rayadito. Como volante por izquierda reaparece luego de mucho tiempo Néstor Camacho, quien había sido olvidado por el anterior DT y tuvo solo algunos minutos en partidos con situación de urgencia, El once sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Jordan Santacruz, Richard Ortiz y Néstor Camacho; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz.

 

URGENTE

Lo que el Decano necesita mañana es ganar, sumar los tres puntos como sea; eso le dará confianza al plantel, al cuerpo técnico y a los hinchas para afrontar lo que se viene.

ASPECTO FÍSICO

El pasado lunes Roque Santa Cruz dijo que el haber jugado miércoles-domingo no les permitió recuperarse en lo físico; esta vez tuvieron una “semana larga”.

 

¡Camacho siempre cumplió!

Néstor Camacho.

Después de mucho tiempo Néstor Camacho volverá a ser titular mañana contra River Plate, el ex-Guaraní desde que llegó a Para Uno siempre cumplió. En los años que Daniel Garnero fue entrenador del equipo franjeado, Camacho fue clave en la obtención de varios títulos.

El año pasado cuando Néstor Gorosito arribó al país para ser el DT del plantel principal todos creían que seguiría siendo titular indiscutible, pero al curepa no le gustó y casi nunca le puso entre los once que iniciaban los partidos.

Derlis gastó platal para recuperarse más rápido

El Dr. Miguel Romero, jefe médico del club Olimpia, contó ayer a través de Versus Radio (970 AM) que el volante Derlis González gastó muchísimo dinero en equipos para recuperarse más rápido. “Derlis es un fuera de serie, hizo una gran inversión económica para equipar su casa con equipos de fisioterapia y así recuperarse más rápido. Gracias a su profesionalismo llegará de la mejor manera”, señaló.

La pandemia económicamente “fusiló” a casi todos los clubes

Miguel Brunotte, presidente.

Los clubes de nuestro fútbol, y muchos en el mundo entero, la están pasando mal económicamente, el covid-19 fusiló a todos.

En nuestro país Olimpia fue uno de los más afectados, inició el 2020 haciendo una gran inversión porque iba e busca de la 4.ª Libertadores, pero todo salió mal y ahora tiene una deuda enorme.

El presidente, Miguel Brunotte, ya adelantó a inicio de semana que la deuda supera los 30 millones de dólares, ayer Pedro Balotta, dirigente del club, añadió: “Olimpia está debiendo mucho, en varias cosas. Hay deudas con jugadores, representantes, con bancos”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica