Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MILAGRO EN VIDA. “José se recupera, solo viene de Dios”

MILAGRO EN VIDA. “José se recupera, solo viene de Dios”

Atendiendo a la magnitud del accidente, la madre del joven contó que él está respondiendo a los estímulos, se comunican por señas.

Gracias a la inmensa fe y el incomparable amor de una madre, hoy día, el joven José Daniel Zaván Vaccari, único sobreviviente de la tragedia aérea ocurrida el 9 de febrero pasado, se está recuperando y ya salió de terapia intensiva, pese a todo pronóstico humano abrió los ojos y ya regaló una sonrisa a su mami.

“En ningún momento se me pasó por la mente de que mi hijo no se volvería a recuperar, hoy Dios está restaurando cada parte de su cuerpo y todo lo que vivimos solo será una etapa superada”, dijo la señora Blanca Vaccari, madre del joven.

Hace 8 días, José Daniel, que el próximo 12 de mayo estará cumpliendo 19 años, dejó la sala de cuidados intensivos, en donde estuvo internado durante 36 días luego del accidente al cual sobrevivió por un milagro de Dios, según afirmó su madre.

“Mi hijo es bendecido por la gracia de Dios, está respondiendo a los estímulos, me comunico con él con señas, le pregunto algo y él me responde con los ojos, como mamá entiendo cada expresión suya, me doy cuenta cuando algo le molesta o le duele, cosas que solo yo puedo entender”, contó.

Agregó que se siente muy agradecida con Dios por la vida de su hijo. “Estamos rezando sostenidamente por su recuperación, la fe y confianza en Dios está obrando en la recuperación de José”, expresó. Doña Blanca he’i que al salir del trance tienen muchas cosas que hacer para Dios.

“Vamos a trabajar por la comunidad, él tiene mucha misión que cumplir aún, más que una promesa para la recuperación de mi hijo, le pedí al Espíritu Santo que me ilumine, porque muchas veces cuando uno hace una promesa se cumple y después ya se olvida; sin embargo, yo pedí que nos guíe para cumplir la misión que tiene encomendado para mi hijo”, contó.

 

COLABORACIÓN

Muchos gastos tiene la familia Zaván, por ello para aquellos que puedan colaborar para la recuperación del joven lo pueden hacer mediante giros Tigo al número (0981) 998973 o a través de Banco Itaú a la Cuenta Corriente N.º 820043759, C.I.: 1.175.985.

RECUPERACIÓN

Blanca Vaccari dijo que su hijo se alimenta por sonda y que por el momento no puede emitir ninguna palabra, ya que continúa con la traqueotomía, pero que ella se comunica muy bien con él por medio de señas.

 

Su sueño es encontrarse con el Papa

Según cuenta su madre, José viajaba mucho y estaba ahorrando para poder visitar al Papa en el 2023, en su visita a Portugal. El día del accidente José traía sus ahorros para abrir una cuenta en donde pudiera juntar de a poco su platita, pero lastimosamente todo su ahorro se quemó, cuando la aeronave ardió en llamas.

“Como él viajaba mucho, sus amigos le decían qué haría si alguna vez el avión tenía alguna falla, entre risas él les respondía que simplemente se tiraría del avión. Jamás pensamos que literalmente sus palabras se cumplirían. Antes quería ser piloto, pero como no quiso esperar un año para empezar a estudiar esa carrera empezó con la carrera para ser el mejor ingeniero agrónomo”, dijo ña Blanca.

Fanático del Ciclón: “Su remera de Cerro es del cerco al cuerpo”

José Daniel Zaván Vaccari se recupera tras el terrible accidente.

José es un hincha fanático del Ciclón de Barrio Obrero, su madre asegura que su hijo muy pronto volverá a gritar los goles del club de sus amores.

“Tiene su remera de Cerro que es del cerco al cuerpo, como si fuera la única ropa que tiene se pone, ahora una admiradora que yo no conocía le envió de regalo su remera favorita y al ver se emocionó, por lo visto la chica conoce bien los gustos de mi hijo”, dijo un poco celosa la madre.

“Sus amigos le envían audios, este fin de semana varias chicas le enviaron audios, le hice escuchar todos y sonreía al escucharlos, le pregunté si se acordaba de ellos cerrando los ojos me respondía que sí”, contó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica