Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me creía la oficial, pero había sido yo era la otra”

“Me creía la oficial, pero había sido yo era la otra”

Desde el primer día que nos conocimos tuvimos química, empezamos a mensajear, tuvimos algo. Pensé que no iba ser nada serio, pero con el tiempo él quiso que todo fuera oficial. Él sabía todo lo que yo había pasado con el papá de mi hija, venía a casa y me presentó a su familia y yo confié ciegamente. Con el tiempo yo pensé que todo iba bien hasta que dos años después de iniciar la relación él empezó la Facultad y ahí vino su cambio, se volvió muy celoso, muy controlador, varias veces quise terminar y él no me dejó.

Cada día era más celoso, yo nunca le controlé porque yo trabajaba y tenía mis responsabilidades, pensé que había confianza. Cuando él iba terminar la Facultad tenía que hacer un viaje, se fue sin despedirse, y en ese momento todo salió a la luz: él tenía otra mujer que era su vecina y compañera de Facultad que se encargaba de pagar todos sus gastos.

Su familia sabía de eso y le apoyaba, fui la burla de su familia, mi mundo se vino abajo. La mujer me escribió y me dijo que ellos ya llevaban años juntos, no podía creer lo que me estaba pasando.

Me siguió buscando después de eso, pero yo estaba muy lastimada así que le escribí a su novia mostrando todos sus mensajes y llamadas para que él dejara de buscarme y así fue, pero eso no impidió que él siempre pasará por mi casa o me siguiera al trabajo para ver si tenía otro, como él siempre decía. A pesar de todo lo que pasó por todo el amor que le tengo porque no es fácil terminar una relación de 7 años, sigo sintiendo algo por él, desde entonces decidí quedarme sola para no volver a sufrir nunca más por nadie. A él no le importó el daño tan grande que me hizo la mujer con la que está, le mantiene, yo no podría hacer eso porque una relación de pareja es apoyarse uno a otro y no solo mantener a uno.

Sufro porque él tenía una doble vida, yo pensaba que era la oficial, había sido que yo era la otra y su familia sabía hasta casamiento me ofreció, pero le eligió a ella por dinero.

NOEMÍ, DE FILADELFIA,

39 AÑOS

LA RESPUESTA: ¡TRANSFORMATE! PARA LIDIAR CON TU CORAZÓN ROTO

Olvidar implica aceptar el dolor, pero no volverlo un sufrimiento

Lo que pasó, ya pasó. Aunque no nos guste, hay muchas personas así, a quienes les cuesta decir la verdad o simplemente ocultan una doble vida sin pensar que pueden lastimar. Lo que no debes permitir es que te controle, tenés que cuidarte de los amores obsesivos.

En cuanto a tu sugerencia de ser tóxicos para retener a una persona, creo que no es el camino más adecuado. Estar todo el tiempo verificando estados, ubicación, intereses del otro no suma para ninguno, tanto del que desconfía como del que puede elegir qué hacer y qué no.

Lo ideal es tener una buena conversación con la pareja, llegar a acuerdos y si no se puede, tomar caminos diferentes, por más que duela el corazoncito después.

Cuando perdemos a un ser querido o un gran amor es importante darse un tiempo para pensar, asimilar, aceptar ese dolor, pero no convertirlo en sufrimiento.

El duelo es un proceso que indefectiblemente hay que pasar, en algunos casos puede llevar más tiempo del esperado, incluso necesitar ayuda para no quedarse anclados en el bajón anímico.

Lo que no debes hacer es quedarte atada eternamente a ese vacío que sientes en este momento. Aunque ahora todo parezca difícil y oscuro, puedes volver a vivir aunque esa persona que amas ya no está en tu vida. ¡Transformate! para lidiar con tu corazón roto de una manera madura y volver a encontrar el amor.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica