Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mañamí, el amuleto de Tito es una prenda de su doña

Mañamí, el amuleto de Tito es una prenda de su doña

El pelotero de Olimpia usó un amuleto. Cristina Aranda quiere de vuelta el elemento de suerte.

Olimpia tuvo una gran victoria el fin de semana ante River Plate. El equipo de Sergio Orteman goleó por 5 a 1 al Kelito y empezaron a saltar que algunos jugadores usaron cábalas para el gran triunfo.

Uno de los que habrían usado un amuleto especial habría sido Iván “Tito” Torres, jugador de Olimpia, quien compartió en su Instagram algunas imágenes del encuentro y Cristinita Aranda, su esposa, dejó un revelador comentario.

Cristina Aranda pecheó a su ména la vincha de la suerte.

“Mi vincha te da suerte, por cierto, no me devolviste todavía”, comentó Cristinita en la foto donde se lo ve a Iván utilizan una vincha para sujetarse el pelo.

El pelotero no respondió al pecheo de su doña, pero Cristina insistió en que el jugador debe devolverle su atuendo mientras no juegue los partidos. Muchos seguidores de la pareja le pidieron a la doña que le regale el amuleto para que el Decano siga en racha todo lo que queda del campeonato apertura.

COMPAÑERISMO

Sin vincha puesta, Iván “Tito” Torres demostró el compañerismo que tiene con su doña. “Hoy (por ayer) arrancó las clases de pádel Cristina Aranda y decidí acompañarla, tiempo de calidad y descanso, disfrutando de un buen tereré”, tecleó el jugador mostrando cómo mironeaba el entrenamiento de su doña.

Por otro lado, Cristina Aranda negó una crisis en la relación. Es que durante la semana pasada la pareja fue vista en un evento y no se sentaron juntos. “Él se sentó en una silla cable y yo tenía un vestido muy corto y no me podía sentar a su lado. Busqué otro asiento libre. La gente le gusta crear novelas”, dijo la doña.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica