Aipo ¿la diputada Amarilla bancaba a Stiben Patrón?

El líder de Honor Colorado en Diputados, Basilio “Bachi” Núñez, presentó un audio en donde oñehendu supuestamente a la diputada liberal Celeste Amarilla mandándole a la China al patotero liberal Stiben Patrón, a quien anteriormente le había defendido por haber quemado el Congreso Nacional.

| Por Alex Noguera
El polémico Stiben Patrón fue nombrado en un audio.

“Es poco decirte atrevido, no me conocés para tratarme así. Demasiado nuevo sos mi hijo, tenés que quemar 4 congresos para hablar conmigo”, se escucha en el audio, quien sería la dipu Amarilla. Upéi fue subiendo de tono, “payaso, ridículo, no te permito que nunca más te dirijas a mí. Plata te tuve que dar para que comas, caraj..., plata te tuve que dar para vos y tu señora, caraj...”. El vandalo’i era como un héroe para la diputada, pero ojere la tortilla al parecer, “cuando tratamos de decir que era un héroe, cuando lo que fuiste fue un simple patotero, caraj... y ahora te podés ir a la put..., desubicado”.

Luego oñehendu, “ni siquiera voy a gastar plata en defenderte. Encima sogue de mierda, voy a tener que andar debiendo abogados, ridículo. Te prohíbo que me vuelvas a hablar, pendejo de mierda. Primero tenés que aprender a escribir por lo menos, desubicado, para que algún día puedas conseguir un trabajo”, se escuchó en el audio.

FUERTE EL AUDIO

“Te prohíbo que me sigas hablando. Ya vas a necesitar de alguien, desubicado, ladronzuelo que te habrás llevado más de un televisor del Congreso a tu casa”, se escuchó en el audio.

Últimas noticias