Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“SI MAMÁ ME PIDE, VOY DE CABEZA”

“SI MAMÁ ME PIDE, VOY DE CABEZA”

Gerardo Ortiz, actualmente en el Once Caldas de Colombia, suena como posible refuerzo en Cerro Porteño, que busca arquero con urgencia, a raíz de la lesión de Rodrigo Muñoz.

En su búsqueda por un arquero, de modo a cubrir el puesto de Rodrigo Muñoz, aquejado de una seria lesión que experimentó en el torneo casero, Cerro Porteño maneja varios nombres, pues la necesidad es urgente. En ese sentido, ayer saltaron los nombres de Gerardo Ortiz, quien milita actualmente en el Once Caldas de Colombia y Diego “Ruso” Rodríguez, exarquero del Independiente, Rosario Central, Defensa y Justicia y Central Córdoba. Según trascendió, está sin club luego de su corta estadía por el Elche de España.

En una comunicación con Versus radio por la 970 AM, el golero dijo haber escuchado rumores sobre el tema, pero que nadie aún contactó con él. “No te puedo decir nada porque no hay nada, no me comuniqué con nadie. Estoy muy metido con el equipo, ahora estamos llegando de un viaje. Escuché por ahí los rumores, pero no hay nada más”, indicó.

DEBUT CON “CHIQUI”

Ortiz, quien debutó oficialmente en Primera División en Rubio Ñu con Francisco Arce como técnico, tiene una cláusula de salida de 300.000 dólares. El golero tiene 197 partidos como profesional, 127 en el fútbol paraguayo.

“Siempre es importante estar en el interés de equipos grandes, ‘Chiqui’ me hizo debutar, siempre voy a estar agradecido con el profe. Las veces que uno suena en Cerro Porteño, uno tiene la ilusión, pero con la madurez que fui ganando con el tiempo, tengo los pies sobre la tierra”, indicó.

Muy confiado en lo que se pueda dar, dijo que “voy a dejar todo en manos de Dios. Cuando dicen Cerro Porteño, el corazoncito late diferente. Si mi mamá me dice que vaya, lo hago de cabeza, ella es enferma cerrista”, admitió.

 

HASTA MAÑANA

Hasta mañana Cerro puede incorporar a Ortiz en sus filas, teniendo en cuenta que ese día se cierra el libro de pases para jugadores del extranjero.

SOLO PARA LA COPA

Cabe destacar que si se da este fichaje, el Ciclón solo podrá utilizarlo para la Copa Libertadores, hasta tanto se vuelva a abrir el libro de pases para el Clausura.

 

“Ruso” Rodríguez, amigo de Churín, es otro candidato

Diego “Ruso” Rodríguez es otra carta que maneja el Ciclón.

Otro que trascendió ayer como posible sustituto del “Popi” Muñoz es Diego “Ruso” Rodríguez. Se rumoreó ayer que directivos del Ciclón contactaron con el golero, ex-Independiente, Rosario Central, Defensa y Justicia y Central Córdoba.

“Los últimos tiempos estuve siguiendo al club por un amigo, Diego Churín”, dijo el internacional en una entrevista con “Deporte Total”. Es que fueron compañeros, con Churín en el Rojo de Avellaneda, entre el 2011 y el 2013.

Por de pronto, la institución azulgrana baraja ambas posibilidades y hasta podría surgir una tercera, el tema es que solo se tiene tiempo hasta mañana para el registro.

Aseguran que Claudio Aquino se nacionalizará paraguayo

Claudio Aquino.

En esferas del club Cerro Porteño se afirmó ayer que el pelotero Claudio Aquino, de nacionalidad argentina, comenzará en la fecha a tramitar sus papeles para obtener la nacionalidad paraguaya. De esta manera, y de acuerdo a cómo se dan las condiciones, podría hasta chutar en la Albirro, dependiendo lógicamente del entrenador Eduardo Berizzo.

En otro orden, y a sabiendas que el torneo Apertura no tendrá interrupciones, el plantel sigue activando de acuerdo al calendario inicial.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica