Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Qué vamos a hacer? ¡Escasea papel higiénico!

BRASIL. ¿Se acuerdan que cuando comenzó la pandemia la gente corría a las tiendas a comprar papel higiénico? Al santo cohete nomás, porque veían en los videos que en China era lo que más se compraba. Pero ahora sí hay que hacerlo, porque puede escasear, según las noticias internacionales.

No es luego tanto por el tema del coronavirus, sino por la crisis de los barcos varados en el Canal de Suez. Aunque avei, cuando apareció el virus vai la gente compró una gran cantidad más de lo normal, y eso hizo que las empresas deban producir más papel.

Empiecen nomás ya loperro a juntar otra cosa para la limpieza, porque el mayor productor de pulpa de madera, que es la materia prima, ya advirtió que la crisis mundial en los contenedores de envío podría crear problemas de suministro.

Lo que pasa que esas pulpas se envían en buques de carga y es ahí donde se armó un pa’ã.

La compañía Suzano, con sede en San Pablo, representa alrededor de un tercio de los suministros mundiales de pulpa de madera dura.

Alrededor de 50 barcos suelen pasar por el Canal de Suez todos los días, pero han sido bloqueados desde que el Ever Given registrado en Taiwán encalló.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!