Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Solo quería comprar comida, he’i el tipo

Solo quería comprar comida, he’i el tipo

Ante el decreto presidencial que empezó a regir desde este sábado, la Policía Nacional desplegó un sinfín de barreras en diferentes puntos del departamento Central.

Y como era de esperarse hay muchos ciudadanos que están en contra de este tipo de procedimientos y arman guyryry al ser detenidos.

Uno de los casos más viralizados en redes sociales involucró a un hombre identificado como Luis Carlos Insfrán, quien en la noche del sábado atropelló una barrera policial-militar que estaba ubicada en la zona de la Costanera de Asunción.

Los policías que intervinieron en el hecho manifestaron que Insfrán circulaba a toda bala en su vehículo y atropelló voi todos los conos que estaban sobre le ruta.

He’i avei que cuando le pidieron que se baje de su auto para solicitarle sus documentos el tipo se opuso y agredió verbalmente a todos los uniformados presentes, acusándolos que lo único que buscaban era soborno, también mencionó que estaban instalando un punto de control ilegal.

El representante del Ministerio Público ante este hecho fue el fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz, quien tomó la declaración a los policías y militares que estaban como testigos en el lugar del incidente, además uno los oficiales grabó todo el procedimiento.

Ruiz Díaz también solicitó las cámaras de circuito cerrado de la zona para verificar qué tan rápido venía manejando Luis Carlos Insfrán.

En un video que circula en las redes sociales se aprecia el momento en que el hombre con mucha prepotencia reclamaba el procedimiento.

 

QUERÍA COMIDA

El hombre a quien se lo retuvo en la barrera de la Poli dijo en todo momento que le dejen pasar ya que solo quería ir a comprar comida.

FISCALÍA NIEGA

Luis Carlos Insfrán había manifestado que tiene vínculos dentro del Ministerio Público, cosa que la Fiscalía General negó rotundamente.

 

Fiscal investiga al amigo del retenido he’i

El fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz está a cargo del caso.

“Casi le atropella a un oficial que esta mañana (ayer) declaró, me comentaron que llegó un amigo suyo a bordo de un vehículo con chapa del Poder Judicial y de esa persona no sabemos nada, vamos a pedir informaciones para saber cuál fue la participación de esa persona, para saber si era un funcionario o cuál era su condición”, dijo el fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz.

El fiscal he’i avei que ordenó la detención de Insfrán por resistencia y deberá presentarse ante el Ministerio Público voi junto con su socio que llegó hasta la barrera para ayudarlo ndaje.

Desde el Poder Judicial dijeron que la chapa del vehículo del amigo de Insfrán es una chapa que se le entrega a magistrados para su vehículo particular.

El joven fue herido por agentes linces.

¡Otro caso! Los linces le metieron bala

Otro hecho se registró en Mariano Roque Alonso donde un joven identificado como Daniel Aquino a bordo de su camioneta huyó de una barrera policial. Fue perseguido por dos agentes del Grupo Lince hasta llegaron a su casa disparando a su vehículo, pero también hirieron a Aquino.

El joven llegó a su domicilio en el barrio Defensores del Chaco y atrás una patrullera de la comisaría de Mariano Roque Alonso que pretendía ingresar hasta la vivienda, pero sin una orden judicial pertinente para esos casos.

Según los linces estaban haciendo un recorrido rutinario en la ruta Transchaco y que siguieron al joven porque venia a alta velocidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica