Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ESTAFA ASQUEROSA. Prometía cama en UTI ¡por 10 millones!

ESTAFA ASQUEROSA. Prometía cama en UTI ¡por 10 millones!

El letrado ya tenía antecedentes por estafa y cayó en un operativo encubierto cuando planeaba un golpe.

Los sinvergüenzos se ingenian como sea para seguir cometiendo hechos punibles, hasta se hacen pasar por autoridades que pertenecen al Gobierno actual ndaje.

La Policía Nacional informó la detención por un esquema de coacción de un hombre identificado como Marcelo Ramón Barreto Núñez, alias “Chelo”, de 31 años, en el barrio San José de la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú.

Las autoridades intervinientes dijeron que el tipo tenía dentro de su lista de víctimas a modelitos y periodistas e inclusive a través de una cuenta falsa del Ministro de Salud, el mismo llegó a pedirle a una familia 10 millones de guaraníes para conseguirle una cama en terapia intensiva para un paciente con covid-19, diciendo que era el Ministro de Salud. “Hace tres semanas habilitó una cuenta del ministro de Salud, Julio Borba. Realizamos una operación encubierta y detectamos que era esta persona”, he’i el comisario Nimio Cardozo, jefe del Departamento Antisecuestro de la Policía.

He’i avei que el estafador tiene antecedentes luego por otros casos parecidos y que fue pillado jeyma creando perfiles falsos en redes sociales de autoridades nacionales como el Ministro de Salud y el del Interior. En cuanto al perfil falso de Arnaldo Giuzzio, el policía dijo que hace unos meses el detenido creó un perfil en Instagram con la identidad del actual Ministro del Interior, apenas que asumió el cargo y que contactaba con modelitos y periodistas avei.

 

CASI CASI

El detenido casi estafó a una familia que tenía a un paciente por covid y necesitaba cama en UTI. El sinvergüenzo pidió 10 palos a través de un perfil falso del Ministro de Salud.

 

La Policía incautó varios objetos

El allanamiento se realizó en una vivienda de la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú, y en el poder del detenido se encontraron varios celulares con diferentes líneas telefónicas que se presume utilizaba para realizar las extorsiones desde cuentas falsas en redes sociales.

La Policía dijo que tiene varios antecedentes penales y se ordenó su traslado al penal de Ciudad del Este, donde guardará reclusión.

Marcelo Barreto, alias “Chelo”.

El hombre causó bastantes perjuicios ndaje, que hasta el propio Ministerio de Salud mediante un comunicado tuvo que aclarar que el ministro Julio Borba no posee perfil en ninguna red social.

También le jodió a una modelo prometiéndole mucha plata voi

El comisario Nimio Cardozo contó que Marcelo Barreto tiene una causa abierta que data del 2018, donde una joven promotora fue víctima del esquema de coacción.

La víctima contó que fue contactada mediante una cuenta falsa de un empresario de nombre “Diego Domínguez”, quien le propuso tener sexo a cambio de pagarle la suma de 3 mil dólares ndajeko y que para eso tenía que viajar hasta Pilar.

La víctima viajó hasta el lugar y fue recibida por Barreto, quien le dijo que es secretario del supuesto empresario y que con él tenía que tener sexo, la mujer accedió y se quedó a pasar la noche en el lugar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica