Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UN TIKTOK PARA BRUNOTTE

UN TIKTOK PARA BRUNOTTE

“Tito” Torres le tiró un piropo al presi de la “O”, al que pide que le amplíe su contrato ¡por diez años más! Atendé qué más dijo.

Iván “Tito” Torres: muchos lo aman, otros no tanto, pero nunca pasa indiferente. El “Tito Dios” de un buen número de seguidores de la Franja en redes sociales casi todas las semanas es tendencia y en una charla con el medio oficial del club habló de todo un poco.

La entrevista se hizo en el vehículo del pelotero, de ida a la práctica del plantel, y cuando fue consultado sobre si desearía retirarse en el club, donde ya consiguió una partida de títulos, no dudó en responder.

“Claro que sí, Olimpia para mí es todo, imaginate el tiempo que ya estoy ahí, espero continuar en el club, que ya es parte de mi vida, de mi familia. Yo disfruto cada día, cada momento, cuando entreno cuando juego y voy a procurar seguir dándole al club lo mejor de mí”, le bajó.

Pero después vino el piropo más contundente. “Decile ya nomás al presidente (por Brunotte) que me firme diez años más de contrato, me quedo ya nomás bien. ‘Presi’, cuando quieras, llamame”, Vamos a ver si alargamos más el contrato”, remató entre risas el lateral-carrilero zurdo.

Fanático de los videos de Tik Tok, “Tito” también habló de lo que genera en las redes sociales.

“Me cag… de risa, demasiado show ya son loperro. Muchos me trozan, algunos me quieren, otros me odian, pero es para cagarse de risa, hay momentos donde yo mismo hago cosas para pasarlo bien en las redes. En algunos casos las redes hacen mucho daño, pero aprendí a no dar pelota a muchas cosas, ni para bien, ni para mal”, sentenció.

 

DESDE EL 2015

“Tito”, que se inició y fue campeón con Cerro Porteño, llegó a Olimpia en el 2015. Tras un breve paso por Colón (Arg.) volvió al club.

SUS TÍTULOS

Torres suma 8 títulos en el fútbol paraguayo. Dos con Cerro (Apertura 2012 y Clausura 2013) y seis con Olimpia, entre el 2015 y 2020.

 

LO DIJO

“SIEMPRE TRATO DE DAR LO MEJOR DE MÍ Y TRATAR DE SER MEJOR PERSONA, DE SER EJEMPLO PARA LOS MÁS JÓVENES, QUE ES LO QUE MÁS IMPORTA”

Iván “Tito” Torres

Pelotero de Olimpia

Jordan, el nuevo “as” de Orteman y otra titularidad

La llegada de Sergio Or teman se t radujo en muchos cambios en Olimpia. Y uno de ellos es el de Jordan Santacruz, que nuevamente está anunciado de titular para el chute ante Libertad. Conocido del “Pelado, que lo dirigió en San Lorenzo, el volante aprovechó purete su ingreso de titular ante River y ahora deberá mostrar su mejor versión ante el puntero. “Ahora tenemos un partido candente y vamos a salir a ganar nuevamente”, le bajó el ex-Cerro.

Orteman ya adelantó que al istará el mismo once que goleó al Kelito, con lo que espera dar el golpe para subir de nuevo a la punta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica