Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Doña subió a la vereda, atropelló dos autos y quiso coimear a la poli

(VIDEO) Doña subió a la vereda, atropelló dos autos y quiso coimear a la poli

“Vino una señora conductora y chocó contra una pared y medio, después contra un vehículo y luego en contra

La señora sacó un 100 mil y le ofreció a la agente.

de mi auto. Yo ya hice toda la denuncia en la Comisaría 3.ª, la señora tenía rastro de estar en estado etílico, se resistió a entregar los documentos a los policías intervinientes. Primeramente vinieron los fami liares para retirarle”, contó a Crónica Jazmín García Vera, comunicadora, quien fue una de las afectadas del llamativo incidente ocurrido ayer sobre la calle Yegros, entre Tte. Fariña y República de Colombia, del microcentro capitalino.

En un video que comenzó a circular se puede ver el momento en que un auto viene atravesando la calle Yegros y repentinamente sube a una vereda, luego retrocede violentam

La doña se negó primeramente a bajar.

ente e impacta por un auto estacionado para avanzar nuevamente y dar de frente por otro vehículo, también estacionado.

Uno de esos autos es justamente el de Jazmín. El otro pertenece a Verónica Argüello, que fue el vehículo más perjudicado.

Según la denuncia presentada por Jazmín García, el hecho ocurrió a eso de las 15:10 de ayer. La mujer que iba como pelota de pinball por la calle es una doña de 62 años, identificada como D. L. S. Q.

En el video mencionado se le puede ver bajo efecto del alcohol o de algún sedante, aunque hasta la hora de cierre no se pudo confirmar si se le practicó el kautestt correspondiente. En otros videos ya es puede ver la presencia de agentes de la Policía en el lugar del suceso, la doña primeramente se negó a bajar del auto y hasta ofreció dinero a los intervinientes, luego a duras penas logró bajar. Según menciona Jazmín, aparecieron unos parientes para rescatarla.

“Documentos, no plata”, le dijeron polis

Después de discursearle mucho lograron que se baje.

Cuando los uniformados llegaron al lugar empezaron a filmar a la conductora, quien sacó de su billetera un cien mil’i y ofreció a la agente. “Ahora me quiere dar plata, chocó dos vehículos, está manejando bajo los efectos de alcohol, me quiere dar plata y no quiere entregar sus documentos”, se le escucha decir a la oficial. La doña alcanza a decirle, “sos una boluda”, upéi he’i, “¿vaja queré o no?”, a lo que la oficial le dice de nuevo: “Tus documentos quiero, no plata”. Ha upépe la chofer oñongatu la icién mil. Luego otro agente de la comisaría interviniente abre la puerta del rodado y le trata de convencer a la señora que no empeore su situación. “Bajate del auto, vos no podés manejar así, no entendés pio señora?”, le dice el agente. Luego bajó del rodado ayudado por los uniformados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica