Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vendedores la agredieron: «Casi me matan a golpes»

Vendedores la agredieron: «Casi me matan a golpes»

La esquina de la avenida Del Agrónomo y Fernando de Pinedo, de la ciudad de San Lorenzo, es una tierra liberada, en donde no existe control alguno, ya sea de la Policía Nacional o de los inspectores de la Comuna local. En ese sitio reina la ley de la selva, ya que frecuentemente los ciudadanos sufren las agresiones de los vendedores callejeros.

La última víctima fue una joven quien le reclamó a un limpiavidrios por haber golpeado su vehículo. Ella fue agredida por ¡9 vendedores ambulantes!, según denunció. “Un limpiavidrios se agachó frente a mi auto y le dije que salga de ahí porque era peligroso. Allí salió y se fue hacía atrás y golpeó mi coche. Me bajé a reclamarle y allí me agredió y me tiró por mi auto”, dijo Carmen Riquelme a Crónica.

“Allí me atropellaron los demás y me agredieron. Apenas pude agarrar mi mochilita en donde tengo mi celular, saqué les empecé a grabar a los que me atacaron. Cuatro salieron corriendo y desde los costados empezaron a agredirme con naranjas y piedras de nuevo. Me sentí tan impotente y nerviosa por la agresión que sufrí en manos de estos cobardes”, siguió contando. Luego fue tras unos de los sujetos que la había golpeado y allí fue nuevamente atacada por dos mujeres y tres ñatos.

 

DIAGNÓSTICO

“Yo realice la denuncia en la Comisaría 1.ª, luego me llevaron al Hospital de Calle’i para mi diagnóstico. Yo solo quiero que se haga justicia, en ese lugar muchísimas personas ya fueron agredidas físicamente y sexualmente”, dijo la joven.

 

Según la víctima, la señora de calza rosa (en la foto) la agredió avei con otros vendedores.

Denunció que casi la matan a golpes ndaje

“Dos mujeres me atacaron porque me querían sacar el celular. Allí me pegaron con tres tipos más. Me golpearon en la cabeza, en las costillas, casi me mataron a golpes. Lo más triste es que nadie me defendió, solo un señor que empezó a tocar la bocina y se fue hacia ellos con su camioneta, ahí recién me dejaron. Cuando vino la Policía una señora bien vestida vino a ordenarme que saque mi vehículo de allí. Le dije que fui agredida y ella me dijo que ella era la jefa de las personas que me agredieron. Yo estaba shockeada por la agresión física que sufrí en manos de estos delincuentes”, relató la joven.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica