Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UN SÁBADO EN BLANCO Y NEGRO

UN SÁBADO EN BLANCO Y NEGRO

El chute más atractivo de la fecha 10 del torneo Apertura se disputará esta noche, entre Libertad, puntero con 19 unidades y Olimpia, que suma 16. A las 20:30 arranca el duelo en cancha del Guma.

Hoy se chuta el blanco y negro. ¡Qué partidazo! Muchas cosas están en juego, pero principalmente la punta del Apertura, que ahorita lidera solito el Guma.

En campamento franjeado el preparativo se basa única y exclusivamente para ganar y sumar los tres puntos.

“Necesitamos de un triunfo, sumar los puntos en juego, venimos de perder dos partidos seguidos y no estamos acostumbrados a eso, y menos de la manera en que perdimos. Un triunfo ante Libertad servirá para ganar de nuevo confianza”, dijo al respecto Néstor Camacho, quien acompañará a Roque Santa Cruz en el ataque olimpista. Vale aclarar que la “O” viene de ganarle a River Plate por 5-1.

Respecto a que de nuevo entrará de titular, indicó que, “para todo profesional es importante sumar puntos, es una linda oportunidad arrancar de titular”, le bajó. Para Camacho el choque ante el elenco repollero, “será un buen partido; deseamos sacar un buen resultado”.

EN LA “HUERTA”

En Tuyucuá no hay mucho ruido, pero sí se sabe que lo único en que coinciden todos es en mantener la punta y ¿por qué no?, buscar la posibilidad de alejarse aún más del resto.

Para el efecto, el entrenador Daniel Garnero pondrá todo su potencial, porque conoce bien al rival de turno.

 

PARA EL GUMA

En el último par de encuentros entre Libertad y Olimpia hay supremacía del primero. 1-0 y 2-1 fueron los resultados.

 

Solo ganar vale para los dos, pero con distintos objetivos

Libertad recibe esta noche la visita de Olimpia, que buscará con todo alzarse con la victoria y así compartir la primera línea del Apertura, con su ocasional contrario. Por su parte, el dueño de casa tiene el mismo objetivo, pero para alejarse aún más de sus escoltas. Lo cierto, se viene un partidazo a sabiendas de las relevantes figuras que tienen ambos equipos.

Tanto en el “Repollero” como en el Franjeado se perfilan algunas variantes, el DT Daniel Garnero recurre a Matías Espinoza en reemplazo de Leonel Vangioni, en tanto que el entrenador franjeado Sergio Orteman se ve obligado a incluir a Rodrigo Rojas por Richard Ortiz, quien sufre de una molestia muscular, y ni en el banco estará.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica