Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guaireña es cosa seria: tres al “Kure” y tres más

Guaireña es cosa seria: tres al “Kure” y tres más

En casa es otra cosa. Guaireña hizo nuevamente honor a su mote de equipo solvente jugando en el Parques del Guaira. El equipo de Troadio Duarte despachó a Sportivo Luqueño con una gran contundencia por 3-0, tras un primer tiempo brillante y una complementaria efectiva, para ubicarse en la parte alta de la tabla.

Lo del primer tiempo fue un monólogo del cuadro villarriqueño. Con un solvente juego defensivo y la habitual calidad de sus jugadores del mediocampo, desbordó por los costados a un deprimido equipo auriazul, que hizo muy poco en esa etapa. Guaireña avisó con dos llegadas que no fueron goles por las buenas intervenciones de Campisi, pero luego llegó la obra de arte de Miguel Paniagua, quien con una chilena espectacular decretó el primer tanto.

Fue otra vez “Pani”, quien aprovechó un tiro de esquina para ampliar a dos la diferencia a favor de su equipo.

Luqueño entró con otro aire en el complemento, pero no acertó en la puntada final. Se expuso al contragolpe y Guireña sacó rédito. Aquilino Giménez despejó un balón y Fernando Romero hizo el resto. Dejó en el camino a Campisi y cerró la cuenta. Triunfazo y con una letalidad importante, para ubicarse bien arriba en la tabla.

 

ACECHA

Esta derrota del “Chanchón” lo vuelve a ubicar en una situación complicada en el promedio. Se vio muy poco de aquel equipo que goleó a Olimpia.

 

“Lo que vale es el triunfo”

Más allá de sus goles, Miguel Paniagua destacó el rendimiento del equipo y que se haya conseguido ganar y sobre todo ocupar las primeras posiciones en la tabla. “Aporté mi grano de arena con esos goles que siempre son importantes, pero lo que vale es el triunfo. El equipo se está portando bien y volvimos a la senda del triunfo que es lo que realmente importa, ahora a descansar porque en la semana nos espera el partido de Copa”, destacó el zaguero albiceleste, que fue gran figura.

Reconoció la superioridad

Nicolás Campisi, que fue lo mejor de Luqueño, reconoció que Guaireña fue superior y que fue un justo ganador. “Ellos fueron superiores a nosotros, no hay que negarlo, la idea era venir a sumar de a tres, pero no se pudo, creo que el equipo lo intentó, pero esos dos goles del primer tiempo nos golpearon bastante, ante un equipo que se cierra muy bien. Solo resta seguir trabajando”, destacó el golero argentino.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica